Clash: las retas llegan a League of Legends

Demuestra qué tan bueno eres en LoL con este nuevo modo de torneos. ¿Hasta dónde podrás llegar?

Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  21  de  mayo  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Así que pensabas que ya eras un experto en el MOBA de Riot Games? Sería una lástima que alguien te dijera sobre la llegada de un nuevo modo de torneo a League of Legends: Clash. Así es, además de anunciar hace poco a Pyke, el nuevo y sanguinario campeón, ahora nos complacen con esta novedosa modalidad de enfrentamiento.

Este nuevo modo de juego llegará al universo LOL el próximo 25 de mayo y permitirá armar equipos, participar en torneos competitivos y obtener grandes recompensas dentro del juego; sin importar el nivel de habilidad o clasificación.

Además, introducirá un aspecto nunca antes visto en LoL: muerte repentina. De esta forma, se controlará la duración de las partidas, de modo que estos nuevos torneos sean más parecido a echar "retas" entre amigos que a un campeonato de eSports.

Otra de sus particulares características para controlar la duración de las partidas es que terminarán automáticamente al minuto 70, si es que ningún contendiente logra eliminar al otro. Esto será bastante extraño, ya que al minuto 60, las torres serán más fáciles de destruir y, al minuto 65, las torretas exteriores, inhibidores y las torretas de nexo comenzarán a atacarse a sí mismas, dejando un nulo margen de empate en las contiendas.

El primer torneo de Clash arrancará el 25 de mayo y se jugará un nuevo torneo cada dos semanas. Incluso cuando cada torneo tendrá una duración de tres días (las partidas se juegan durante el fin de semana), no es necesario asistir a todas las fases, ya que se puede participar en cualquiera de los tres días.

Los equipos inscritos en Clash podrán obtener recompensas exclusivas dependiendo de qué tan lejos lleguen en las fases del torneo. Además, no importa si juegas los tres días o solo uno, las recompensas te esperan. Para participar, sólo debes:

  1. Haber completado tus partidas de posicionamiento en cualquiera de las rondas clasificatorias.
  2. Ser al menos nivel 2 de honor.
  3. Contar con un boleto de entrada, los cuales se podrán obtenerse con RP, esencia azul o directamente de tus compañeros.

A continuación, te compartimos este video donde se explican todos los detalles de Clash, el nuevo modo de juego de League of Legends:

El último consejo es contar con una conexión a Internet apropiada para nopasar malos momentos durante tus combates, así que te invitamos a probar nuestro test de velocidad, para que sepas si en realidad recibes los megas por los que estás pagando y de no ser así puedes usar el comparador de ofertas para encontrar un mejor operador en tu zona de residencia.

Imagen de portada vía IGN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS