x

ClickBus, boletos de autobús en línea ¡OFERTAS!

Busca boletos de ADO, Estrella de Oro, Futura, Elite, Pacífico, Transportes del Norte y muchas más líneas de autobuses con descuentos.

ClickBus, boletos de autobús en línea ¡OFERTAS!
Por Angélica en Internet
el  15  de  noviembre  2019
Valora este artículo: 6 (4 de 5 estrellas)

Es temporada de ofertas en ClickBus y en Panda Ancha sabemos que es el momento perfecto para comprar boletos de autobús para viajar y visitar las playas para revitarlizarte o recorrer los Pueblos Mágicos más emblemáticos de todo México y aprender de su historia. ¿Buscas boletos de autobús ADO, Futura o Estrella de Oro? En esta guía de compra te decimos cómo adquirir tus boletos en línea y desde tu celular.

    Tal vez te interese...

    Cositas de España, moda europea ¡OFERTAS!

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ya se acaba el año y con eso vienen las vacaciones para descansar de la rutina y escapar a un nuevo rincón de México que nunca has visitado. La buena noticia es que ya llegaron los días con las mejores promociones en viajes  y puedes aprovechar para hacer realidad tu próxima aventura comprando tus tickets de autobús en línea con tu celular o computadora.


ClickBus, boletos de autobús en línea ¡DESCUENTOS!


¿Qué descuentos hay en ClickBus?

ClickBus es una plataforma donde puedes comprar boletos de autobús por Internet de más de 40 líneas de autobuses en todo México sin tener que visitar las páginas de cada marca, gracias a su buscador. Sirve a los viajeros para comparar precios y horarios de autolíneas que van a una misma ruta y adquirir la corrida de autobús que más se ajusta a las necesidades de los usuarios.

Es de gran ayuda para ahorrar tiempo y sobre todo evitar el esfuerzo de visitar la terminal de autobuses sólo para comprar los boletos, como se hacía antes de la llegada de esta plataforma con metabuscador. La gran ventaja es que obtendrás resultados transparentes de forma eficiente para que tu viaje en autobús sea más rentable.

Buscador de rutas de ClickBus para comprar boletos de autobús

Esta vez ClickBus ofrece 20% de descuento para comprar boletos de cualquier línea de autobuses siempre y cuando uses el cupón CLICKFIN20. Esto resulta muy conveniente porque si la ruta a la que quieres viajar tiene descuento directo por compra anticipada, tus boletos pueden tener hasta 50% de descuento, dependiendo de la disponibilidad y de la autolínea.

Por ejemplo, para viajar de CDMX a Puebla, solo tienes que ingresar a Clickbus.com.mx y usar el Buscador para indicar la ciudad de origen (CDMX) y (Puebla), así como la fecha de salida para poder ver una única lista con los resultados de las corridas de autobuses para esa fecha en específico y poder elegir la compañía, horario y tipo de autobús que más te conviene para viajar a esa ruta, ¡fácil!

Aprovecha el 20% de descuento en boletos de autobús de ClickBus

En la lista de resultados puedes ver la información importante acerca de las corridas de autobuses. Del lado izquierdo, hasta arriba ves el horario de la corrida y encuentras los logotipos de las autolíneas. Se indica la terminal de autobuses de salida y la de llegada, el número de asientos que aún están disponibles en el autobús y la clase o tipo de autobús.

Este detalle de la clase de autobús se refiere a cómo está clasificado por la autolínea; por ejemplo, ADO tiene autobús clase Primera, Ejecutivo o de Lujo. Esta clasificación define los servicios que ofrece la autolínea a bordo del autobús y el costo del boleto. En ClickBus encuentras los precios del lado derecho y si el boleto tiene descuento, verás un precio tachado y el precio real en rojo.

También puedes ver la duración del recorrido que hará el autobús en horas con minutos, para que calcules a qué hora llegarás aproximadamente a tu destino. Este dato es sumamente útil para los viajeros que tienen itinerarios ajustados durante sus viajes.

Elige tu asiento en el autobús en tu compra de boletos con ClickBus

Una vez que eliges la corrida de autobús que te interesa, pasarás a una especie de mapa de asientos que te indica cómo es el interior del autobús, ahí es donde puedes elegir el lugar que ocuparás junto con tus acompañantes. Posteriormente, deberás ingresar los nombres de los pasajeros y el tipo de boleto con el que viajará cada uno, es decir, si es boleto de Adulto, Niño, Senectud o Compra Anticipada.

Después verás los detalles de tu viaje con la ruta elegida, la fecha de salida, autolínea, terminales de Origen y Destino, así como el número de asientos que elegiste en el mapa del autobús. En esta sección puedes editar los detalles por si te das cuenta que esa corrida no es la que quieres o si te equivocaste al elegir el asiento.

Revisa el resumen de tu compra en ClickBus.

En cuanto confirmes los datos del viaje, verás que las opciones para pagar los boletos son con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard y American Express. También tienen la opción de pagar con tu cuenta de PayPal y en tiendas Coppel, 7-Eleven, Oxxo, Elektra o Chedraui.

Deberás llenar los campos y hacer scroll porque más adelante debes ingresar tu nombre completo y el correo electrónico al que quieres que te lleguen tus boletos. Hasta abajo aparecen nuevamente los detalles de la compra con impuestos y tasas.

Cupón de descuento ClickBus

En este punto es donde debes ingresar el cupón CLICKFIN20 para asegurar el 20% de descuento en tus boletos y dar clic en el botón azul que dice Aplicar Cupón para que veas el descuento. Recuerda que este cupón sólo es válido para comprar del 12 al 18 de noviembre, pero puedes viajar en la fecha que quieras.

En ClickBus puedes comprar boletos de más de 40 autolíneas como ADO, ADO GL, ADO Platino, OCC, AU, Estrella de Oro, Cuenca, Tufesa, Transpais, Futura, Chihuahuenses, Eite, Pacífico, Omnibus de Oriente, Estrella Blanca, Transportes del Norte, Turimex, entre muchas más, sin instalar ninguna aplicación en tu celular y desde tu computadora. Su cobertura nacional ofrece más de 20 mil rutas y más de 3 mil destinos en todo México.

Imágenes vía ClickBus.com.mx
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS