x

Cloe y NatGeo lanzan una colección ideal para amantes de la aventura

Astronauta o explorador, ¿cómo te sientes para tu próximo viaje? Cloe se une a National Geographic para traer una colección de equipaje para todos los amantes de la aventura.

Cloe y NatGeo lanzan una colección ideal para amantes de la aventura
Por Santiago en Internet
el  30  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Cloe, una de las marcas de maletas más reconocidas por sus increíbles diseños y practicidad, se ha unido a National Geographic para lanzar nuevas colecciones limitadas dedicadas a los amantes de la aventura, la exploración, la vida y que además quieran verse como auténticos exploradores.

¿Te imaginas empacar en una maleta que parezca ser de un astronauta? ¡o tal vez empacar para un safari con el equipaje ideal! Esto es posible gracias a Cloe y el líder de aventuras NatGeo, con dos colecciones dignas de admirar y hechas con materiales sustentables que las convierten en algo único para aquellos verdaderos amantes del planeta.

Cloe X NatGeo lanzan una colección ideal para amantes de la aventura

Imagen vía Facebook

    Tal vez te interese...

    Escala para el bien | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La constante innovación y aportación a la industria de la moda son pilares que caracterizan el mundo de colaboraciones de Cloe; y en este cierre de año, nos sorprende con uno de los crossovers más especiales que enloquecerá a los amantes del espacio y exploradores de la naturaleza.

Need more space es el nombre de la colección que reúne más de 5 productos con materiales sintéticos sustentables de alta calidad, elementos decorativos muy fashion y de doble funcionalidad en distintas siluetas rígidas y suaves y, colores blanco y negro con toques del icónico amarillo National Geographic que te convertirán en un auténtico explorador del espacio. Ideal para hacer realidad ese viaje a un místico destino, con productos que parecen fuera de este mundo.

Cloe X NatGeo lanzan una colección ideal para amantes de la aventura

Cloe X NatGeo lanzan una colección ideal para amantes de la aventura

We are all explorers es su otra colección, que hará sentir a todos sus portadores un auténtico explorador, pues cuenta con 4 productos en distintas siluetas dignas de recorrer el mundo.

Cloe X NatGeo lanzan una colección ideal para amantes de la aventura

Cloe X NatGeo lanzan una colección ideal para amantes de la aventura

¿Cuál sería la aventura de tu vida? Desde luego que es importante prepararse con todo lo necesario; es por ello, que los accesorios de viaje son aliados elementales al momento de emprenderla; imprimen personalidad y carácter a tu alma de explorador.

Entre la colección se encuentran backpacks, maletas y cangureras con múltiples compartimientos que facilitan el almacenamiento y ahorran espacio para tu aventura, con los que aparte te sentirás cómodo, ligero, pero al mismo tiempo protegido y seguro de tener todo lo necesario para disfrutar al máximo.

Estas nuevas colecciones que se crearon con materiales reciclados en la composición de las piezas, reforzando su compromiso con el medio ambiente, ya están disponibles desde noviembre de 2022. ¡No olvides consultar todos los modelos disponibles en su tienda en línea!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS