x

CLOT x Converse "PANDA" reinventa las Chuck 70 y Jack Purcell

El diseño de esta colaboración está inspirado en el panda con el objetivo de difundir la positividad y el optimismo en todo el mundo.

CLOT x Converse
Por Karen en Todo sobre...
el  25  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Aquí y en China, el panda es un símbolo de ternura, paz, amistad y positividad, no por nada Converse ha decidido unirse a la influyente marca china CLOT para lanzar su última colaboración que reinventa las siluetas Chuck 70 y Jack Purcell, con elementos de diseño inspirados en este adorable animal.

Con esta colección, CLOT busca expresar su agradecimiento al Programa de Conservación del Panda de WWF en China, además de hacer un llamado a la preservación del Panda Gigante. ¡Quédate a conocer esta peluda y especial colección y sé con nosotros parte del panda crew

CLOT x Converse

    Tal vez te interese...

    La eeb, la mascota del mundial de Qatar | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

CLOT x Converse "PANDA"

Como una marca de estilo de vida que ha trascendido más allá del ámbito de la indumentaria, CLOT se ha convertido más en un movimiento cultural que celebra la creatividad y la individualidad al tiempo que conecta las culturas de Oriente y Occidente, desde su creación en 2003.

La versatilidad de las Chuck 70 en el estilo, los detalles de diseño y el uso de materiales de primera calidad, así como la icónica "Sonrisa" de Jack Purcell, son características que han consolidado estas dos siluetas clásicas como un elemento básico en el clóset de todos.

CLOT x Converse

Para este lanzamiento de Converse x CLOT "Panda", ambas siluetas presentan tonos de blanco puro y texturas finas exclusivas del diseño temático de CLOT.

Aunque la inspiración de la colección proviene de una naturaleza lúdica, la ejecución del diseño es elegante y elevada, con una paleta en blanco y negro de alto contraste y una construcción de materiales mixtos.

CLOT x Converse

Ambos diseños están bien elaborados y utilizan materiales de primera calidad para reflejar la inspiración del diseño del Panda Gigante. El variado color natural también crea un aspecto único e inconfundible para cada par.

Además de esta colección, Converse y CLOT se han unido para celebrar el Día Internacional del Panda de OPF, haciéndo eco del llamado a la preservación del Panda Gigante y difundiendo optimismo entre las comunidades de todo el mundo.

CLOT x Converse

Junto con este lanzamiento, un breve video lúdico también presentará al fundador y director creativo de CLOT, Edison Chen, presentando a la mascota Panda, Ning Ning, quien emprende una serie de divertidas aventuras con amigos mientras usa el pack Converse x CLOT Panda.

La colección Converse x CLOT está disponible en converse.com.mx. Con costos de $2,999.00 MXN y $3,399.00 MXN.

CLOT x Converse

Imágenes vía CLOT x Converse
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS