x

Cobertura Megacable: Lista de ciudades con cobertura

Descubre las localidades donde puedes contratar sus servicios de Internet, televisión por cable y telefonía fija.

Por Angélica en Todo sobre...
el  02  de  diciembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Conoce la cobertura de Megacable, una importante empresa mexicana que brinda servicios en telecomunicaciones con una nutrida oferta comercial que incluye paquetes de Internet, televisión por cable y telefonía. En Panda Ancha te decimos en qué lugares puedes disfrutar de los servicios de esta importante operadora.

Cobertura Megacable: Descubre si tienes coberturaImagen vía Megacable

Si estás considerando contratar alguno de los paquetes de Megacable, seguro que este artículo te será de ayuda porque lo primero que debes hacer antes de contratar es verificar que haya cobertura en tu zona de residencia. A continuación, te presentamos la ampliación de la cobertura de Megacable y la lista con las ciudades donde están disponibles sus servicios.

    Tal vez te interese...

    Megacable: tripleplay 100% mexicano

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sobre la historia y cobertura de Megacable

Megacable es una de las compañías más importantes, que tiene su origen en 1978, cuando un grupo de empresarios formaron Visión por Cable de Sonora, S.A. de C.V. (Vicason) y Visión por Cable de Sinaloa S.A. de C.V. (Vicasin). Inició sus operaciones en 1982 con el nombre de Televisión por Cable en dos ciudades del norte del país: Guasave, Sinaloa, y Navojoa, Sonora.

Antes de 1990 ya había integrado en su cobertura a las ciudades de Los Mochis y Hermosillo, pero fue a partir de 1992 que la compañía se expandió de manera importante tras la adquisición de la concesión para operar en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, unificando su nombre y convirtiéndose en Visión por Cable.

Tres años más tarde, en 1995 cambia su razón social y se convierte en Megacable, además añade los municipios jaliscienses de Tlaquepaque y Tonalá. También, integra a Ciudad Juárez, Chihuahua, y comienza sus operaciones en la ciudad de Tepic, en Nayarit. El siguiente año se expandió hasta Veracruz, a través de los municipios de Xalapa, Tlacotalpan y Cosamaloapan.

Actualmente, en casi toda la República Mexicana puedes contratar su servicio de Televisión, Internet por cable y Telefonía, incluyendo ciudades como Escuinapa, El Rosario, El Fuerte, Navolato, Culiacán, Puebla, Cholula, Torreón, Durango, Gómez Palacio y muchas más. 

Mapa de ciudades con cobertura Megacable

Actualmente, según los datos del sitio oficial de la compañía, Megacable cuenta con 3 millones 631 mil 107 suscriptores únicos en distintas localidades. Ahora, enlistamos las ciudades por estado, encuentra fácilmente tu ciudad, pues están ordenadas alfabéticamente:

Baja California Sur

La Paz

San José del Cabo

Chiapas

Comitán

San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez

Villa Flores

Chihuahua

Chihuahua

Ciudad Juárez

Coahuila

Coahuila

Lerdo

Torreón

Matamoros

Colima

Colima

Ixtlahuacán

Quesería

Durango

Durango

Gómez Palacio

Estado de México

Huixquilucan

Lerma

Metepec

Nicolás Romero

Tlalnepantla

Toluca

Guanajuato

Comonfort

Dolores

León

Salamanca

San Miguel de Allende

Silao

Guerrero

Acapulco de Juárez

Jalisco

Guadalajara

Sayula

Tlajomulco

Tlaquepaque

Tonalá

Zapotlanejo

Michoacán

La Piedad

Morelia

Uruapan

Zamora

Zihuatanejo

Zitácuaro

Morelos

Jojutla

Nayarit

Tepic

Xalisco

Oaxaca

Salina Cruz

Puebla

Cholula

Cuautlalcingo

Puebla

Querétaro

Querétaro

Villa Corregidora

Sinaloa

Culiacán

Guasave

Los Mochis

Mazatlán

Sinaloa

Sonora

Agua Prieta

Guaymas

Hermosillo

Nogales

Obregón

San Luis Río Colorado

Veracruz

Banderilla

Coatepec

Piedras Negras

Tierra Blanca

Tuxpan

Veracruz

Xalapa

Zacatecas

Malpaso

Zacatecas

Mapa de cobertura Megacable

Imagen vía Megacable
IMPORTANTE: En caso de que no hayas encontrado tu ciudad en el listado, es fácil saber si cuentas con cobertura de esta compañía en tu ubicación. Puedes ingresar directamente en su sitio y realizar una búsqueda en la sección de Disponibilidad para clientes o puedes marcar por teléfono al 33 9690 0000 en Guadalajara o al 690 0000 para el resto de las ciudades.

Recuerda que Megacable constantemente actualiza su sitio y debes consultar la oferta de sus servicios antes de contratar. Actualmente, ofrece planes de telefonía de forma ilimitada, a números locales, fijos y celulares. También ofrecen el servicio de portabilidad por si te cambias de compañía y puedes consultar los requisitos en este enlace

Dentro de su oferta en paquetes de televisión encuentras soluciones que van desde 100 hasta 287 canales en definición estándar o combinados con canales en definición HD, para que veas tus programas favoritos con la mayor nitidez y calidad en sonido. 

También, tiene paquetes de Internet con velocidades que van desde 20, hasta 200 megas con módem inalámbrico. Además, cuentan con un servicio para conectarte y navegar gratis en sitios públicos a lo largo y ancho del país, todo gracias a su servicio Megacable Wifi. Puedes conocer la cobertura según tu ubicación al ingresar en su herramienta para ver el mapa de cobertura

Si ya eres suscriptor a los servicios de banda ancha Megacable, es momento de verificar la velocidad de tu internet con nuestro speedtest, que te dirá en menos de un minuto si el servicio que contrataste cumple con las característica que estás pagando. ¡Haz la prueba ahora y cuéntanos qué tal está tu servicio!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS