x

Cobra Kai Temporada 3 llegará en enero de 2021 a Netflix

Porque Cobra Kai nunca muere, la serie regresa a Netflix y anuncia cuarta temporada, para más acción de la icónica película The Karate Kid.

Por Angélica en TV
el  02  de  octubre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Netflix ha renovado Cobra Kai, la serie que continúa la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid de Sony Pictures Television. El próximo año tendremos la temporada 3 programada para estrenarse el 8 de enero de 2021, pero esto solo es el principio.

Aunque falta bastante para el estreno de esta tercera entrega de Cobra Kai, Netflix aprovechó para anunciar que está preparando la cuarta temporada de la serie. Entérate en menos de un minuto con este corto video del anuncio de fecha de estreno de la temporada 3.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en octubre 2020|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La serie Cobra Kai de YouTube Originals que Netflix rescató, ya tiene fecha de estreno de su Temporada 3, pero lo más emocionante del anuncio es que revelaron que ya están cocinando una cuarta temporada.

Si aún no ves las primeras dos temporadas de Cobra Kai, ¿qué estás esperando? Este año llegaron a Netflix ésta y muchas más series sin cortes, si aún no tienes el servicio puedes comparar para encontrar el mejor proveedor dependiendo tu localidad.

Cobra Kai: Temporara 4 llega en enero 2021 | PandaAncha.mx

Cobra Kai: sinopsis

La historia de Cobra Kai se desarrolla 30 años después de que Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zebka) se enfrentaran en el Torneo de Karate de All Valley en 1984.

Ambos continuaron por caminos distintos, sin embargo, se encontrarán porque aquella pelea dejó secuelas. Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención. Cada uno creará su dojo con su propia visión de lo que es el Karate.

Miguel despierta para la termporada 3 de Cobra Kai en una situación endeble.

Su rivalidad ha traído consecuencias desastrosas que se traducen en una explosiva pelea en la escuela secundaria.

En la tercera temporada, encontraremos que Miguel está en una condición endeble, como el resto de los estudiantes que ahora son manipulados por Kreese y su visión de dominio.

Imagen de encabezado vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS