x

Coca Cola será patrocinador de la LLA de League of Legends

Durante la final de la primera temporada de la LLA, la audiencia creció un 36% respecto al año anterior, lo que seguro llamó la atención de muchos interesados en patrocinar la campaña.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  02  de  julio  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Coca Cola patrocinará la Liga Movistar Latinoamérica

El consumo de los deportes electrónicos en América Latina, es una tendencia que sólo va en crecimiento y sus números la respaldan. Durante la final de la primera temporada de la Liga Latinoamérica la audiencia de la región creció un 36%, respecto a las finales de 2018, y más de 3 millones de personas siguieron la transmisión de la partida final entre Isurus Gaming y Rainbow 7.

    Tal vez te interese...

    League of Legends tendría versión para móviles|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por ello, Coca Cola ha decidido apostar a los eSports y ahora ha reforzado su alianza con Riot Gamesen la Liga Movistar Latinoamérica (LLA), el torneo competitivo que reúne a los ocho mejores equipos de League of Legends en toda la región.

"Estamos muy entusiasmados con ser parte de esta competencia de League of Legends, el deporte electrónico más popular del mundo. Los esports están en auge y para Coca-Cola, Riot Games es un aliado estratégico para llegar a una audiencia que es cada vez más exigente". - Roberto Poblete, Digital & Marketing Manager South Cone de Coca-Cola.

Coca Cola será patrocinador de la LLA de League of Legends

Imagen de una campaña antigua de Coca Cola con el popular videojuego.

Este patrocinio es una apuesta de la marca por el crecimiento y posicionamiento de los deportes electrónicos en América Latina.

“El hecho de que una marca comprometida por apoyar diferentes disciplinas deportivas a nivel internacional como Coca-Cola, se sume a la LLA como patrocinador de contenidos para impulsar la escena de los deportes electrónicos en América Latina, nos confirma que estamos siguiendo el camino correcto para crecer la escena en la región”. - Daniel Morales, Esports Account Manager de Riot Games en Latinoamérica.

La colaboración entre la LLA y Coca Cola se hizo oficial desde el inicio del torneo de Clausura 2019 y se mantendrá durante todo el 2019, a través de diversas colaboraciones que serán anunciadas más adelante.

No te pierdas la competencia en vivo o con las actualizaciones que tendremos sobre lo más relevante del torneo, mientras tanto te dejamos una cápsula de LLA al Minuto para que sepas de qué irá la cosa:

Foto de portada vía Lol Esports
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS