x

Comet, el primer smartphone flotante del mundo

La empresa Core Inc ha creado una solución novedosa e interesante: un teléfono resistente al agua y capaz de mantenerse a flote.

Comet, el primer smartphone flotante del mundo
Por Yolanda en Smartphones
el  20  de  octubre  2015
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía con sede en California ha bautizado su nuevo invento con el nombre Comet. El dispositivo cuenta con un certificado IPx7 que le permite ser sumergido hasta 5 m de profundidad.

Este novedoso y ambicioso proyecto busca financiación por Internet a través de la plataforma Indiegogo. Sus ocho desarrolladores, de San Jose, California, prometen lanzar un teléfono inteligente de gama alta con una gran relación calidad-precio y el valor añadido de flotar.

Actualmente la campaña de preventa ofrece el dispositivo de 32 GB a un precio aproximado de $4,100 MXN y el de 64 GB alrededor de $4,700 MXN para quienes inviertan en el proyecto. Está disponible en tres colores: blanco, negro o dorado y se estima que los pedidos se entreguen a partir de abril de 2016, fecha condicionada a la obtención de los $100,000 USD calculados para arrancar la producción.

Conoce sus novedades

Características de Comet

Características de Comet, vía Inediegogo

A esta innovación acuática se le suman mejoras estilísticas. El equipo cuenta con un sistema LED que, además de encenderse con las notificaciones, analiza el estado de ánimo de quien lo utiliza, mediante la revisión de su temperatura corporal, al tiempo que proyecta un color acorde al humor detectado.

Comet tiene un peso de 120 gr y cuenta con la última versión del sistema operativo Android. La pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas brinda una resolución HD de 1,280 x 720 píxeles. 

Otra originalidad del dispositivo es la tecnología Q-Lock, que permite emplear encriptación militar. De este modo se podrá proteger la privacidad de los usuarios cuando envíen archivos o hablen con sus contactos.

La cámara trasera es de 16 MP y comparte sensor con la cámara frontal. Ambas pueden ser activadas de manera simultánea para tomar fotos al mismo tiempo.

Diseño innovador de CometDiseño innovador de Comet, vía Indiegogo

Prashant Raj Urs, fundador del proyecto, asegura que él y su equipo conciben los smartphones como una extensión de nosotros mismos. “Impulsamos la idea para que nuestros clientes puedan llevar el teléfono a cualquier parte”, destacó.

Ahora sólo queda esperar para ver si el proyecto consigue salir adelante y financiar su fabricación. Desde luego la idea es innovadora y su llegada al mercado cambiará el uso actual de los dispositivos móviles. El refuerzo de seguridad y las posibilidades recreativas que permite este modelo darán de qué hablar.

Imagen de encabezado Comet, vía Indiegogo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Yolanda Aparicio adora viajar, informar y fotografiar. Se siente cómoda con los temas del cine y la televisión. Es de esas personas que no cambia de canal durante la publicidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Muy Buena noticia!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS