x

Comic Con Nueva York 2019: cosplay, anuncios y más

Te tenemos un resumen con lo más destacado de la popular cumbre de cultura popular celebrada en la Gran Manzana.

Comic Con Nueva York 2019 cosplay, anuncios y más
Por Isaac en Cómic
el  07  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El fin de semana se llevó a cabo la Comic Con Nueva York 2019, una de tantas escalas que hace la popular cumbre de entretenimiento y cultura popular para dar a conocer lo mejor de la industria de los comics, el cine, la televisión y todo lo que pasa alrededor.

Las sorpresas exclusivas del evento incluyen la presentación de trailers y diversos anuncios sobre los X-Men, producciones como Watchmen, Free Guy, Star Treck: Picard o Birds of Prey, pero sin duda alguna, uno de los temas que más gusta de este evento es el cosplay y por ello te dejamos el recorrido que hizo el canal MCE en este agradable video.

    Tal vez te interese...

    SDCC 2019: ¡Todos los tráiles de películas! | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Anuncios de Comic Con Nueva York 2019

Hubo muchos anuncios y presentaciones, pero esta vez solo incluimos lo que a nosotros nos pareció lo más relevante y llamó más nuestra atención. Que lo disfrutes.

¿Wolverine en el UCM?

Parece ser que, al igual que con Spider-Man, los X-Men formarán parte del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y que los mismísimos hermanos Russo estarían dispuestos a colaborar.

Lo anterior surge tras el anuncio del reinicio de Logan en los cómics a través de Wolverine #1, a cargo de Benjamin Percy, Viktor Bogdanovic y Adam Kubert. La fecha de estreno está fijada para lanzamiento para febrero de 2020 y se anticipa como el pretexto perfecto para que los cineastas del MCU presenten a los mutantes uno por uno, ahora bajo el mando de Disney-FOX.

Wolverine #1

Imagen vía Vix

Nuevo look de Thor

En un tema muy cercano, Marvel Comics también reveló la nueva serie de Thor que publicará a partir del año entrante. En dicha saga, el dios nórdico estará a cargo de figuras como el guionista Donny Cates, el dibujante Nic Klein y el color será tarea del ilustrador Matthew Wilson.

Este nuevo Thor retomaría la historia luego de los eventos de War of the Realms y enfrentará una nueva amenaza llamada The Black Winter, quien atentará contra la paz del reino asgardiano.

Nuevo look de Thor

Nuevo look de Thor

Imágenes vía Marvel

Harley Quinn y Birds of Prey

El elenco de la nueva entrega cinematográfica de DC participó en la Comic Con de Nueva York para comentar detalles de sus respectivos personajes. Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Ella Jay Basco también firmaron autógrafos y convivieron con sus seguidores. La llegada a los cines de esta cinta está prevista para el 7 de febrero de 2020.

Un vistazo a Watchmen

El productor ejecutivo Damon Lindelof, quien ha participado en series como Lost y The Leftovers, reveló indicios del primer episodio de la adaptación de HBO del polémico grupo de superhéroes, que parece tener una visión más oscura y mayor fidelidad a lo que vimos en los comics.

Free Guy y su divertido elenco

Free Guy es uno de los tantos proyectos que Ryan Reynolds tiene enfrente y donde interpreta a un empleado que gracias a los videojuegos descubre lo que está mal en la vida moderna. En la Comic Con de Nueva York se presentó un gracioso sketch con el elenco del programa, que incluye a Jodie Come, Joe Keery, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar y al director Shawn Levy.

Tráiler de Star Treck: Picard

Un nuevo avance de la peculiar franquicia espacial, donde el icónico capitán será interpretado por Patrick Stewart, quien se embarcará en el último proyecto a cargo de la famosa tripulación. La serie estará conformada por un total de 10 episodios y en esta nueva etapa del personaje lo veremos mucho más melancólico, viejo y lleno de pesares.

Este nuevo show ocurre 20 años después de los eventos de The Next Generation y se estrenará en CBS All Access en los Estados Unidos y Canadá el próximo 23 de enero de 2020.

Cerca el nuevo juego de Dragon Ball Super

Toei Animation dio a conocer oficialmente sus lanzamientos junto a Bandai Namco, la desarrolladora de varios títulos de la franquicia. Por ello hubo una presentación especial de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG desarrollado por CyberConnect2. La sorpresa fue para los asistentes pues se trató de una de las primeras exhibiciones de la jugabilidad de forma masiva del título que sale al mercado el 17 de enero.

Cerca el nuevo juego de Dragon Ball Super

Imagen vía Depor
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS