x

Cómic de El Club de la Pelea 3 está a punto de estrenarse

Arrancamos el año y ya tenemos nuevo cómic de El Club de la Pelea. Chuck Palahniuk compartió un poco de qué irá la trama y tenemos algunas ilustraciones.

Cómic de El Club de la Pelea 3 está a punto de estrenarse
Por Santiago en Cómic
el  23  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Es casi imposible no ser fan de El Club de la Pelea, pues todo aquél que ha leído la novela o visto la película quedó fascinado con la historia de Tyler Durden y Marla Singer. Si es tu caso te interesará saber que está próximo a estrenarse la el cómic de El Club de la Pelea 3.

Chuck Palahniuk, el autor de la novela, publicó en 2015 la serie de cómics Fight Club 2, secuela que continúa los actos del libro, pero no los de la famosa película. La fecha del estreno será el 30 de enero, día en que Dark Horse publicará la serie 3 de estos oscuros pero muy entretenidos cómics.

Cómic El Club de la Pelea 2

Imagen vía La casa de EL

De acuerdo al mismo autor, la historia encontrará a Marla con su primer hijo y su esposo, el narrador de la historia, que ahora se hace llamar Balthazar (Sebastian en El Club de la pelea 2) viviendo en un motel de una ciudad poco conocida:

“En la novela gráfica de El club de la pelea 2, Tyler transformó el ‘Proyecto Mayhem’ en ‘Rize or Die’. Ahora, un nuevo grupo ha implementado un plan despiadado y desviado para afinar a la humanidad, lo que lleva a Balthazar a forjar una alianza improbable … con Tyler Durden”. - Chuck Palahniuk, creador de la historieta.

    Tal vez te interese...

    Los 12 comics más caros del mundo hasta ahora

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estamos a unos días de conocer esta nueva historia, y aquí te dejamos un adelanto compartido por el portal Deadline, donde conocemos algunas portadas e ilustraciones que nos esperan en esta nueva serie de cómics:

Fight Club 3

Fight Club 3

Fight Club 3

Fight Club 3

Fight Club 3

Fight Club 3

Fight Club 3

Fight Club 3

Fight Club 3

Fight Club 3

Fight Club 3

Imagenes vía Deadline
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS