x

Cómo acceder a Arena de Batalla AMD para jugadores de Fortnite

Conoce el código para entrar al centro de control de la Arena de Batalla AMD, las reglas y cómo tener acceso a cada modo con emparejamiento de jugadores habilitado.

Cómo acceder a Arena de Batalla AMD para jugadores de Fortnite
Por Angélica en Juegos para consolas
el  27  de  agosto  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

A pesar de que Fortnite está pasando por una situación complicada con las principales tiendas de aplicaciones móviles, el battle royale continúa con actualizaciones interesantes del juego en su versión para ordenadores y consolas, pues junto con AMD liberó un nuevo mapa multijugador en las Islas Creativas de Fortnite, la Arena de Batalla AMD, para disfrute de sus más de 350 millones de fans.

AMD liberó el nuevo mapa para celebrar el increíble momento que tiene, auspiciando su gran futuro en el mundo del gaming. Si quieres saber cómo acceder a AMD Battle Arena que trabajó de cerca con el modder de las Islas Creativas de Fortnite, MAKAMAKES, más adelante te decimos el código para entrar al centro de control y puedas adentrarte en las tres nuevas modalidades de juego.

Por si fuera poco, te decimos cómo ganarte un gabinete de alto rendimiento MAINGEAR Turbo Gaming PC mientras te diviertes explorando la nueva arena.


    Tal vez te interese...

    Fortnite: Epic demanda a Google y Apple |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


Cómo acceder a la Arena de Batalla AMD en Fortnite

AMD trabajó de la mano con el modder de Fortnite, MAKAMAKES, y construyó la AMD Battle Arenacon tres nuevas y emocionantes modalidades de juego que exploran el simbólico estadio patrocinado por AMD. Las tres modalidades son: Pelea de Box, Captura la Bandera y Libre para Todos. El código para acceder al centro de control de la Arena de Batalla AMD es 8651-9841-1639.

Código para acceder a la Arena de Batalla AMD en Fortnite

Con dicho código podrás acceder a cada modo con emparejamiento de jugadores habilitado. Los códigos individuales del mapa serán desplegados en el centro de control para que los jugadores puedan organizar partidas privadas. A continuación, te presentamos las reglas para cada modalidad:

Reglas de las Peleas de Box

  • Gana el último jugador de pie.
  • Elimina a todos los demás jugadores para ganar.
  • Cuatro minutos por ronda, cinco rondas en total.

Reglas de Captura la Bandera

  • Captura la bandera enemiga y tráela de regreso a tu base para ganar.
  • Solo una vida por ronda.
  • Cinco minutos por ronda, tres rondas en total.

Reglas de Libre para Todos

  • El primer jugador en llegar a las 30 eliminaciones gana.
  • Reapariciones ilimitadas.
  • Las armas aparecen de forma aleatoria a lo largo del mapa.

Arena de Batalla AMD: Reglas de cada modalidad de juego en Fortnite.

¿Cómo ganarte un gabinete MAINGEAR Turbo Gaming PC?

Tras la colaboración de AMD y MAINGEAR, los jugadores de la Arena de Batalla AMD en Fortnite tienen la oportunidad de ganar un gabinete de alto rendimiento MAINGEAR Turbo Gaming PC, potenciado por un Procesador AMD Ryzen 7 y una Tarjeta Gráfica Radeon RX 5700 XT.

El gabinete trae el desempeño y enfriamiento de una torre de escritorio a un factor de forma pequeño, de diseño compacto que no afecta en lo absoluto la experiencia de juego.

Participa para ganártelo, solo tienes que capturar los momentos épicos de tu partida en cualquier mapa de la Arena de Batalla AMD, compártelo en Twitter o Facebook etiquetando a @AMDgaming y @maingear antes del 30 de septiembre del 2020. Consulta las reglas oficiales del concurso aquí


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS