x

¿Cómo comparar préstamos personales en línea?

Si estás buscando un préstamo personal y quieres obtenerlo de una forma fácil y rápida, tramitarlo en línea es la mejor opción en estos días.

¿Cómo comparar préstamos personales en línea?
Por Ileana en Todo sobre...
el  22  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El día de hoy, se ha anunciado por primera vez en más de 21 años una tasa anual de inflación de 8.16 por ciento afectando considerablemente a miles de familias mexicanas, por lo que muchas de ellas, han tenido la necesidad de recurrir a préstamos para solucionar sus necesidades financieras ante este problema.

Sin duda, son tiempos complicados y por esta razón, ya existen nuevas herramientas que te ayudarán a salir de estos momentos de angustia y preocupación de una manera rápida y sencilla. Aquí podrás comparar la oferta de los mejores préstamos personales. Conoce a continuación más información sobre este tipo de préstamos rápidos y cómo puedes solicitarlos.

¿Cómo comparar préstamos personales en línea?

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    ¿Cómo elegir una casa de empeño en México? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué son los préstamos personales online?

Anteriormente, cuando una persona requería de algún préstamo personal, el proceso tradicional para hacerlo era un poco tedioso y tardado, ya que debía acudir personalmente a una o variás sucursales físicas para poder conocer cuál era la que más le convenía.

Esto implicaba pérdida de tiempo de un lugar a otro y gastos innecesarios. Ahora, ya puedes cotizar y comparar entre dos o más opciones de préstamos personales online desde la comodidad de tu casa para ver cuál es la opción que más te conviene, convirtiéndose así en una financiación fácil y cómoda.

En esta reciente modalidad, puedes solicitar préstamos de bajos importes como 10 mil pesos y la posibilidad de comparar las ofertas en el portal financiero money 24.mx, para obtener un préstamo haz clic aquí.

¿Cómo comparar préstamos personales en línea?

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?

En Money24 tienes la posibilidad de comparar porque ofrece préstamos online de muchas entidades y si te preocupa alguna situacón acerca de tu historial crediticio o el estado en buró de entidades financieras, no te preocupes ya que aquí no es tomado en cuenta.

Otra de sus grandes ventajas es que no importa en qué lugar te encuentres, debido a que este tipo de préstamos en línea son 100% de forma telemática.

Además, a diferencia de los préstamos convencionales (donde te piden un bien material que soporte el monto de la deuda en caso de que no puedas pagarla) los préstamos urgentes no requieren dejar nada en garantía para su autorización.

¿Cómo comparar préstamos personales en línea?

Imagen vía Depositphotos

Cabe mencionar que la solicitud para este tipo de créditos la puedes realizar cualquier día de la semana y a cualquier hora, sin olvidar que el tiempo de aprobación del crédito online oscila entre 5 y 15 minutos y en la mayoría de los casos se puede disponer del dinero en menos de 24 horas.

La forma para liquidar el préstamo en línea es flexible, sin embargo, los intereses de este tipo de financiamiento suelen ser algo más elevados que los de un préstamo personal normal, debido a las condiciones y facilidad con la que se consigue el monto lo hacen un producto financiero de los más demandados.

Tipos de préstamos en línea

¿Cómo comparar préstamos personales en línea?

Imagen vía Depositphotos

Existen diferentes tipos de préstamos online y pueden clasificarse dependiendo los motivos, el monto a solicitar y el plazo para devolver el dinero. Algunos de estos préstamos rápidos y fáciles son:

  • Préstamos personales: Son préstamos no garantizados, con intereses y plazos de devolución fijos. Los puedes usar para el propósito que quieras y el monto va desde los mil hasta los 50 mil pesos.
  • Préstamos sin aval: Son préstamos que se conceden sin necesidad de contar con una garantía de pago. No necesitan respaldo de ninguna entidad bancaria, familiar o amigo.
  • Préstamos sin checar buró: La característica de estos créditos en línea es que no importa si tienes un historial crediticio o no. La entidad concederá el monto sin tener en cuenta más allá de los requisitos principales.
  • Microcréditos: Los montos van de 500 a mil pesos. Generalmente se usan para hacer frente a un pequeño imprevisto, liquidar una deuda o comprar algún insumo que haga falta en tu emprendimiento.
  • Préstamos a corto plazo: El plazo de pago será de máximo dos meses. Los montos son pequeños, entre 500 y 2 mil pesos, pero útiles en caso de emergencia.
  • Línea de crédito: La entidad pone una cantidad de dinero a tu disposición y puedes consumir solo lo que necesites. Solo pagaras los intereses correspondientes al monto utilizado.
  • Préstamos sin comprobar ingresos: Estos préstamos no requieren recibos de pago ni ningún comprobante de ingresos. Una opción idónea para aquellas personas que trabajan por factura.

También existen otros tipos de financiamientos para jóvenes, estudiantes, amas de casa o hasta financiar vacaciones.

¿Cómo comparar préstamos personales en línea?

Imagen vía Depositphotos

Requisitos para créditos rápidos online

En este apartado debes saber que cada entidad tiene sus propios términos, requisitos y condiciones aunque para conseguir un crédito rápido en línea existen algunos de base como puede ser:

  1. Tener más de 18 años.
  2. Ser mexicano o residir en México.
  3. Disponer de documento de identidad vigente.
  4. Tener correo electrónico o teléfono celular activo.
  5. Tener una cuenta bancaria.

Con esto, ya no tendrás que preocuparte si te encuentras en buró de credito y requieres de una solicitud de préstamo, como puedes ver, esta es una solución práctica y fácil para conseguirlos.

Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS