Cómo configurar el control parental de izzi

Establecer el Control Parental es más fácil de lo que pensabas. No te tomará más de dos minutos y estarás seguro de que tus hijos verán sólo la programación que les permitas.

Por Santiago en Consejos
el  09  de  agosto  2018
Valoraciones: 1 (4 de 5 estrellas)

Es un hecho que no siempre podrás estar detrás de lo que ven tus hijos en internet, redes sociales o incluso en la televisión. Por ello existe el control parental en forma de apps, al igual que una función de los sistemas de tv de paga para aquellos padres que siempre se preocupan de que sus hijos eviten contenidos no apropiados para ellos.

Si estás leyendo esto, es porque muy probablemente seas cliente de izzi y no encuentres cómo activar el control parental en el menú de tu televisión. Afortunadamente en Panda Ancha te tenemos cubierto y te traemos esta guía paso a paso y de la forma más clara y sencilla de cómo podrás activarlo en un par de minutos sea cual sea el paquete de tv con el que cuentes.

Y por cierto, si estás pensando también en cambiar de paquete, te invitamos a conocer toda la oferta en tv que izzi ofrece actualmente. ¡Deja de preocuparte por la programación que ve tu familia y supervisa también el Pago Por Evento que contratan desde tu cuenta!

Tal vez te interese...

izzi: Internet, TV y telefonía a tu alcance

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Configurar el control parental en izzi

1. Primero debes presionar desde tu control izzi el botón MENÚ.

Imagen

2. Una vez dentro del Menú, navega en él con las flechas de tu control hasta la opción AJUSTES.

3. Posteriormente entra a la opción CONTROL DE PADRES.

4. Deberás aplicar el bloqueo que deseas, podrás elegir por edad, por ejemplo, y bloquear los contenidos que no sean recomendados para menores de 7, 12, 15, 18 años y más. También puedes restringir canales completos.

5. Ahora deberás elegir el tiempo en el que deseas el sistema solicite un PIN de desbloqueo para ver estos contenidos.

6. Si nunca antes se había establecido un bloqueo parental en tu sistema, se te solicitará crear una contraseña de cuatro números. Introduce algún dígito que puedas recordar con facilidad.

7. Confirma esta contraseña en el recuadro de abajo.

8. Presiona en CONTINUAR.

9. ¡Listo! Ahora has aplicado el control parental en izzi.

gif

Imagen vía Gifrific

Si deseas saber qué contenidos son para adultos:

1. Ingresa a CONTROL DE PADRES.

2. Ingresa a TÍTULOS PARA ADULTOS.

3. Selecciona MOSTRAR TÍTULOS PARA ADULTOS, de esta manera, los programas bajo esta categoría aparecerán en el menú como “Programación para adultos” y no mostrarán sinópsis.

adults only

Imagen vía Tenor

Configurar el control parental en izzi para compras de PPE

1. Presiona el botón MENÚ de tu control remoto de izzi.

2. Entra a la sección AJUSTES.

3. Entra a la opción CONTROL DE PADRES.

4. Selecciona la opción RESTRINGIR COMPRAS.

5. Te aparecerán dos opciones. SE NECESITA NIP y NO SE NECESITA NIP. Si seleccionas la primera, deberás fijar una contraseña distinta a la que seleccionaste para la restricción de canales. Si elegiste la segunda, sólo presiona SIGUIENTE, entonces el NIP para realizar una compra será el mismo al de restricción de canales.

Recuerda que si tus equipos se desconectan de la corriente eléctrica pueden resetearse, por lo que deberías entrar de nuevo al menú y comprobar que el bloqueo para padres continúe activo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS