Es inevitable escuchar a nuestra banda favorita o la canción del momento y no tener algún sentimiento o emoción, y eso Spotify lo sabe bien. Por eso, acaba de lanzar su nueva función Playlist in a Bottle, donde podrás poner las canciones que más te atraparon a principios del 2023 en una cápsula del tiempo digital, para poder abrirla hasta 2024. A continuación te contamos más detalles y cómo crearla.
Playlist in a Bottle es la nueva experiencia interactiva de Spotify donde podrás encapsular con lo que te identificas ahora, musicalmente hablando, para recordarlo en el Año Nuevo de 2024. Sabemos que falta mucho para eso, pero definitivamente el tiempo se va volando. Solo debes tener en cuenta que la plataforma deshabilitará esta función el 31 de enero, así que apresúrate.

Tal vez te interese...
Samsung Health: la app de salud | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

¿Se volvió a parar tu canción favorita justo en el momento más épico? Conoce tu velocidad de conexión con ese speedtest y que no te pase de nuevo. Y si estás buscando un mejor paquete de internet, puedes visitar nuestro comparador de ofertas para conocer las mejores opciones cerca de ti.
Playlist in a Bottle está disponible en 27 países y en 18 idiomas diferentes para usuarios de dispositivos Android y iOS suscritos a un plan gratuito o Premium.
¿Cómo crear tu cápsula del tiempo de Spotify?
- Ahora sí, a continuación te dejamos los pasos a seguir para poder crear tu cápsula del tiempo en Spotify.
- Asegúrate que tu app de Spotify esté actualizada con la última versión.
- Ve a este enlace desde tu smartphone.
- Elige la cápsula del tiempo que más te guste. Podrás elegir entre un osito de peluche, una máquina de chicles, una bolsa de pantalón, una lonchera o una botella.
- Tendrás que responder a varias afirmaciones inspiradas en canciones, por ejemplo: "Una canción con la que besarás a alguien este año", "Una canción que te recuerda a tu persona favorita", o " Una canción que necesitas escuchar en vivo este 2023".
- Finalmente, sella tu cápsula y compártela.