x

Cómo ganar Bitcoin sin gastar tu dinero

Esencialmente, puedes poseer esta moneda virtual sin gastar tu dinero. Así es como puedes hacerlo.

Cómo ganar Bitcoin sin gastar tu dinero
Por Isaac en Internet
el  22  de  noviembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

No es un secreto que Bitcoin es la principal criptomoneda en el mundo. Por consiguiente, muchas personas en todo el mundo están buscando las formas para ganar o poseer bitcoins. Respaldados e impulsados por blockchain, esta moneda virtual depende de un libro contable público y descentralizado para garantizar y registrar las transacciones. La eficiencia de las bajas tarifas por transacciones son algunas de las razones por la que muchas personas eligen Bitcoin por sobre el dinero fiduciario. Pero ¿tienes que gastar dinero fiduciario para obtener Bitcoin?

La mayoría de las personas saben cómo usar plataformas como btc Champion para comprar y vender esta moneda digital. También buscadas para intercambios de criptomonedas, estas plataformas permiten a las personas hacer trading de Bitcoin y de otras monedas virtual. Sin embargo, hacer trading no es la única forma para obtenerlos. Esencialmente, puedes poseer esta moneda virtual sin gastar tu dinero. Así es como puedes hacerlo.

    Tal vez te interese...

    Maneras rápidas para ganar Bitcoin | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Trabaja con empresas basadas en criptomonedas

Hoy en día, en el mundo hay muchas empresas basadas en criptomonedas. Estas empresas probablemente te pagarán con Bitcoin si trabaja para ellas. Por ejemplo, puede trabajar como creador de contenidos, anunciante digital o diseñador web para una compañía basada en criptomonedas.

Con algunas de estas empresas no tienes que viajar a sus oficinas. En cambio, tú trabajas de forma remota desde la comodidad de tu vivienda. Además, puedes trabajar como empleado a tiempo parcial, y por ende, gozar de horarios de trabajo más flexibles. Adicionalmente, algunas de estas compañías brindan paquetes competitivos.

Gana dividendos de Bitcoin

Ganar dividendos de Bitcoin es también otra forma de producir esta moneda virtual sin gastar tu dinero. Sin embargo, este método requiere de capital para comprar bitcoins al principio y luego retenerlos por algún tiempo. Los desarrolladores pueden pagarte por guardar sus activos digitales en su lugar. Además, puede hacerlo sin invertir las monedas en tu billetera digital. Retener bitcoins por un tiempo puede funcionar con este método.

El concepto detrás de este planteamiento es que el valor de Bitcoin aumenta dependiendo del número de personas que lo compran. Es así como, los desarrolladores intentan atraer más compradores al mostrar el número de inversionistas que tienen. Alguno de los proveedores famosos de dividendos Bitcoin incluye a NEO, KUCOIN, CEFF y COSS.

Recuperar Bitcoins

Muchas tiendas en línea aprovechan los métodos molestos de atraer clientes para promover sus tiendas y cubrir las necesidades de los partidarios de Bitcoin. Dar de vuelta a los clientes Bitcoins está entre las mejores formas de hacer esto. Actualmente, algunos de los minoristas en línea ofrecen bitcoins de vuelta a los clientes con cada compra en su tienda.

Las extensiones de los navegadores Firefox y Google Chrome son los participantes más recientes en este juego. Otras empresas ofrecen Bitcoins de vuelta y descuentos a través de sus tiendas en línea. Estas tiendas pueden devolverte entre 1% y 30% en Bitcoins cuando finalizas un pago en línea.

Cómo ganar Bitcoin sin gastar tu dinero | PandaAncha.mx

Imagen vía Depositphotos

Cultivos descentralizados de rendimientos financieros

Los proyectos financieros descentralizados necesitan trabajadores. Puedes bloquear fondos en una red y luego asignar liquidez a una moneda de financiamiento descentralizada. Algunas personas también llaman a este método Minería liquida.

Con estos proyectos, tú obtienes recompensas por bloquear tus Bitcoins, esta recompensa principalmente es en forma de Bitcoins también. Algunas fuentes populares de financiamientos descentralizados son Kyber Network, Compound y OX.

Publicar blogs

Tal vez eres un apasionado de la escritura. Quizás, amas expresar tus ideas con la mayor independencia y libertad. En este caso, puedes obtener Bitcoins sin gastar tu valioso dinero. Muchos artistas y escritores luchan para manejar la censura de diferentes fuentes. Sin embargo, las aplicaciones descentralizadas te permiten ganar Bitcoins al producir contenido con la mayor autonomía. Tú puedes ganar Bitcoin al publicar blogs o escribir sobre ese tema.

Conclusiones

Comprar bitcoins con dinero fiduciario no es la única forma para obtener esta moneda virtual. Puedes usar tus habilidades para hacer pequeños trabajos y recibir pagos en Bitcoin. También puedes invertir pequeñas cantidades de dinero para ganar dividendos Bitcoin. No obstante, hay que ser cauteloso con las criptomonedas fraudulentas y de las tiendas que prometan grandes retribuciones en Bitcoin. Es mejor investigar cualquier método que quieras usar para obtenerlas sin gastar tu dinero.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS