x

¿Cómo inmortalizar una aventura de surf con tu cámara GoPro?

El surf es el deporte del verano por excelencia, y aquí tienes algunas recomendaciones para que lo lleves al máximo con tu cámara GoPro.

¿Cómo inmortalizar una aventura de surf con tu cámara GoPro?
Por Mariana en Gadgets
el  02  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Antes era casi imposible ver a los surfistas en acción de cerca, la única forma era que un fotógrafo profesional los acompañara. Ahora, con una cámara GoPro, los surfistas más novatos o los más expertos pueden capturar sus aventuras en el mar con una gran facilidad.

Si eres surfista, o incluso apenas estás interesado en aprender, aquí tienes algunas recomendaciones para grabarte surfeando con la mejor calidad visual.

Imagen

    Tal vez te interese...

    GoPro HERO10 Black Creator Edition: precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Playas para surfear en México

En nuestro país, hay muchos destinos con grandes olas y aguas cristalinas, ideales para practicar surf. En Baja California puedes encontrar las mejores playas, por lo que no puedes dejar de ir a Ensenada. Otra gran opción son Los Cabos. En Nayarit, Sayulita es otro de los destinos a los que más acuden los surfistas, tanto de México como de otras partes del mundo. También puedes visitar Zicatela en el estado de Oaxaca.

Si te animas a visitar alguno de los destinos que te recomendamos, no olvides llevar contigo una cámara con buena resolución para que puedas capturar increíbles tomas desde ángulos impresionantes, y sin duda la mejor opción es GoPro.

Ya que hayas elegido tu destino y todo esté listo para empezar a surfear, recuerda tener a la mano una GoPro HERO10 Black, la cual es resistente al agua sin la necesidad de carcasa hasta 10 metros y graba videos muy fluidos con HyperSmooth 4.0 y una resolución de video de 5,3k. Pídela por Amazon aquí y recíbela en la puerta de tu casa. Haz clic sobre la imagen para que te llevemos a la mejor oferta de esta cámara deportiva.

Cámara deportiva GoPro Hero 10 Black

¡Ahora sí a surfear!

Fija tu cámara GoPro en el extremo de tu tabla con los soportes de cámara para tablas de surf para que tu grabación sea estable. Si eres principiante, de esta forma tendrás libertad en tus manos para capturar videos de tus hazañas en las olas. Es útil para corregir posturas, capturar giros y acrobacias con tomas amplias para contemplar el paisaje.

Las tomas panorámicas que captura la GoPro son ideales para que puedas compartir tus aventuras en YouTube, Facebook e Instagram. Aquí te dejamos un video con los mejores momentos de surf con GoPro, seguro te animarás a aventurarte en el mar.

Si ya eres un experto del surf y tienes equilibrio sobre la tabla, puedes manipular la GoPro HERO10 Black con tus propias manos para grabarte, así podrás capturar tus gestos y reacciones mientras estés por las olas.

Además, el Floaty es un accesorio fácil de usar para lograr increíbles tomas POV o punto de vista, gracias a su versátil soporte bucal, y nunca podrá faltar en tu mochila ya que permite tener una mejor y amplia perspectiva del panorama. Aquí consigues el Floaty para la GoPro Hero 9 Black en caso de que no cuentes con la HERO10 Black.

¿Cómo inmortalizar una aventura de surf con tu cámara GoPro?

Como ya te lo contamos, el surf es la actividad acuática por excelencia durante el verano, y México tiene muchos destinos para practicar con aguas cristalinas y temperaturas adecuadas. ¡No olvides que GoPro será tu mejor aliada!

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados. Esto nos impulsa a siempre mostrarte las mejores opciones de compra.

Imágenes vía GoPro
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS