x

Cómo modificar PDF gratis sin programas

Con esta herramienta podrás realizar todos los cambios que necesites en tu documento PDF de manera fácil, gratuita y online.

Cómo modificar PDF gratis sin programas
Por Karen en Consejos
el  19  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Siempre es útil tener una solución para editar archivos PDF (Portable Document Format), ya que son formatos que habitualmente utilizamos y hacerlo no tiene por qué ser complicado. En esta ocasión te mostraremos cómo modificar tu PDF con FormatPDF, una herramienta web gratuita sin necesidad de descargar otros programas

Con esta herramienta podrás cambiar texto, agregar tu firma digital, ordenar páginas y mucho más. ¿Te interesa saber más sobre este conversor y editor de PDF? En Panda Ancha te detallamos todas las funciones que ofrece esta herramienta para modificar tu archivo de manera online.

    Tal vez te interese...

    ¿Hosting o dominio para tu e-commerce? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ventajas de FormatPDF

Antes de presentarte todo lo que puedes hacer con FormatPDF, te mostraremos las ventajas y diferenciadores de esta herramienta de edición a comparación de otras en el mercado.

Funciona sin instalación: 100% online

Descargar un software ya es cosa del pasado, lo de hoy son las plataformas en línea que te permiten acceder a todas las funciones en un un solo lugar, y que además, sea sencilla de usar. Puedes acceder a ella en su página oficial: www.formatpdf.com

Por lo mismo de que es una herramienta en línea, puedes utilizarlo desde cualquier navegador web de tu computadora (Mac, Windows y Linux) o dispositivo móvil/tableta (Android, iPhone, etc). ¡Fácil y al alcance de tu mano! 

Cómo modificar PDF gratis sin programas

Sin marca de agua o publicidad

Existen innumerables plataformas que te permiten realizar lo que requieres, pero con un pequeño truco: añaden una molesta marca de agua a cada hoja de tu documento o es un sitio lleno de molestos anuncios publicitarios. FormatPDF está libre de eso, es más, ni siquiera tienes que registrarte para utilizarla. 

Cómo modificar PDF gratis sin programas

Imagen vía Depositphotos

Fácil de usar

Su sitio está diseñado para ser intuitivo y que cualquier persona pueda utilizarla. Desde que entras a su home page te ofrece en formato de cuadrícula todas las herramientas con las que cuenta, para que te vayas directo a la que necesitas. ¡Al grano y sin rodeos! 

Si tienes alguna duda, cada función viene acompañada de instrucciones de uso detalladas, para que sigas los sencillos pasos para editar o convertir tu archivo PDF. 

Cómo modificar PDF gratis sin programas

Totalmente seguro y privado

Puedes estar tranquilo por tus datos personales, ya que ninguno de los archivos que subas estará de manera pública. El documento resultante que descarges será el único que exista y no terceros no tendrán acceso. Para tu entera confianza puedes consultar su política de privacidad, en la que garantizan tu seguridad. 

Cómo modificar PDF gratis sin programas


Herramientas de FormatPDF

Esta plataforma ofrece una solución para cualquier modificación que pudieras requerir realizar en tu archivo PDF. A continuación te contaremos cada una de ellas y cómo utilizarlas:

Comprimir PDF

Tener un archivo optimizado de bajo peso puede ahorrarte dolores de cabeza en el futuro. porque cuanto más grande sea un archivo, más tardará en transferirse y descargarse. Para agilizar este proceso, lo mejor es optar por disminuir el tamaño del PDF para que esta tarea sea todavía más fácil y efectiva.

Basta con seleccionar con seleccionar la herramienta Comprimir PDF y subir el archivo que deseas modificar, enseguira se te desplegarán tres opciones sobre el tipo de compresión, dependiendo la calidad que necesites. ¡Y listo! Podrás descargar tu archivo comprimido en cuestión de segundos. 

Cómo modificar PDF gratis sin programas

Dividir o unir PDF

¿Te ha pasado quieres compartir solo algunas de las páginas de tu documento? No te preocupes, la herramienta  de Dividir PDFte permite separar y seleccionar los elementos que deseas que sean incluidos en tu archivo PDF, de esta forma podrás tener uno o varios documentos en el orden que requieras. También puedes elegir la opción de Unir PDF para fusionarlo con otro archivo.

Cómo modificar PDF gratis sin programas

Convertir PDF

Con la herramienta de Convertir PDF, como su nombre lo dice, podrás modificar tu archivo en el formato que necesites. Puedes transformar un PDF en los siguientes formatos: .doc, .docx, .jpg, .jpeg, .png, .xls, .xlsx, .epub, .ppt, .pptx, .odt, .tiff y .djvu. El proceso es reversible, es decir, también puedes convertir de estos formatos a un PDF. 

Cómo modificar PDF gratis sin programas


Proteger o desbloquear PDF

Si necesitas compartir algún documento al que deseas que no se le hagan cambios ni copias, la herramienta de Proteger PDF te permite asegurarlo con una contraseña para que solo tú tengas permiso de hacerlo. Igualmente, si llegas a olvidar la clave, puedes seleccionar la opción de Desbloquear PDF y liberar tu documento, quedará desencriptado y de edición libre. 

Cómo modificar PDF gratis sin programas

Reparar PDF

Si tienes algún documento importante que te aparece dañado o corrupto, la herramienta de Reparar PDF puede ser tu salvación. En cuestión de un click tendrás tu archivo recuperado y sin preocuparte por creerlo perdido. ¡Todo tiene solución! 

Cómo modificar PDF gratis sin programas

Imagen vía Depositphotos

Otras herramientas de edición

La plataforma de FormatPDF permite hacerle a tu archivo todos los retoques que quieras, desde editarle el texto, modificar las páginas y ponerle una marca de agua con tu logo o un dibujo. ¡Ponte creativo y añádele tu toque personal! Estas son todas las herramientas para editar tu PDF.

  • Escribir
  • Dibujar
  • Girar documento
  • Numerar páginas
  • Firmar PDF
  • Eliminar páginas
  • Poner marca de agua

Cómo modificar PDF gratis sin programas

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS