Sabemos que uno de tus propósitos de año nuevo fue comer mejor y llevar una buena salud física, y esa no es una tarea fácil, por eso hoy te traemos una recomendación muy rápida y deliciosa que seguro te encantará.
Aunque una buena alimentación es primordial para tener energía durante el día, se sabe que el desayuno es de los más importantes, pues con él podemos arrancar con todo nuestras actividades. En ocasiones, es complicado dedicarle mucho tiempo a preparar un desayuno saludable, por lo que nos parece más sencillo comprar lo que encontramos a la vuelta de la esquina, pero con esta receta de pan francés con manzana, esos antojos desaparecerán.
Imagen vía Depositphotos
Tal vez te interese...
Mejores cámaras de seguridad en México | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículoEl pan francés es un gran clásico para el desayuno que brinda la combinación perfecta entre textura y sabor, ideal para acompañar con café o té, ¿tú qué team eres? Se dice que su origen proviene de la Edad Media y en ese entonces su preparación consistía en remojar el pan en leche con miel, dando como resultado un manjar económico, llenador y nutritivo.
Como dato curioso, te contamos que el pan francés es uno de los platillos más consumidos del mundo. Debido a lo anterior, y por recomendación de Manzanas Washington, te traemos una variante increíble, elaborada por su puesto con manzanas. Ahora sí, aquí te dejamos la receta.
Imagen vía Depositphotos
Ingredientes para dos porciones
- 2 huevos
- 1 taza de leche
- 1 cda. de harina
- 1 cda. de vainilla
- 4 rebanadas de pan de caja
- 50g de mantequilla
- ½ taza de azúcar
- 1 cda. de canela molida
- 1 taza de crema batida cortada en gajos delgados
- 1 taza de moras azules
- 1 kiwi
- 4 cdas. de miel de maple
Procedimiento
- Mezcla los huevos, la leche, la harina y la vainilla en un tazón hasta deshacer los grumos.
- Integra en un tazón el azúcar y la canela.
- Sumerge una rebanada de pan de caja y cocina en una sartén caliente con mantequilla hasta dorar.
- Retira y pasa por el azúcar con canela. Repetir el procedimiento hasta terminar con los ingredientes.
- Sirve una rebanada de pan francés, vierte encima un poco de crema batida, intercala gajos de manzana, moras azules, kiwi y bañar con miel de maple al gusto.
Imagen vía Cocina Vital
¡Listo! Ahora que ya sabes cómo preparar el pan francés con manzanas, ya no tienes excusas para no cumplir esta meta de Año Nuevo. Cuéntanos si lo preparas y con quién lo compartirás.