x

¿Cómo registrarse para el segundo OpenDev de ENDLESS Dungeon?

En el segundo OpenDev de ENDLESS Dungeon probarás nuevas armas y personajes, un modo cooperativo y mucho más. ¡Conoce cómo registrarte!

¿Cómo registrarse para el segundo OpenDev de ENDLESS Dungeon?
Por David en Juegos para consolas
el  19  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Excelentes noticias para los gamers! Ya es posible registrarse para probar el segundo OpenDev del esperado juego ENDLESS Dungeon. La encargada de dar la noticia fue la desarrolladora Amplitude Studios durante el evento PC Gaming Show y fue recibida con gran emoción por parte de los fanáticos.

Así, los jugadores experimentarán notorias mejoras en el equilibrio del juego, jugarán con nuevos personajes en entornos inéditos y disfrutarán de muchas cosas más. Conoce cada detalle sobre el título creado en conjunto con SEGA y las sorpresas que te esperan a continuación, no sin antes darle un vistazo al tráiler de presentación:

    Tal vez te interese...

    Gotham Knights: el nuevo juego de DC | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿De qué trata ENDLESS Dungeon?

¿De qué se trata ENDLESS Dungeon?

Imagen cortesía Sony

ENDLESS Dungeon es un juego de defensa de torres y acción táctica estilo roguelite ambientado en el famoso universo de la franquicia ENDLESS. En él, explorarás una antigua estación espacial abandonada y llena de peligrosos monstruos.

Con esto en mente, si quieres sobrevivir y regresar en una sola pieza a casa, tendrás que aliarte con otros aventureros varados junto contigo y formar un equipo de tres integrantes para hacer frente a las amenazas del lugar. Cada uno de los cazarrecompensas tiene una apariencia, personalidad y habilidades únicas.

Una vez que estés preparado, adéntrate en la estación con el objetivo de cumplir misiones, aniquilar monstruos o simplemente intentar salir ileso de la mazmorra, todo mientras evitas que los enemigos destruyan tu preciado cristalbot y luchas por llegar al centro de la estación.

¿De qué se trata ENDLESS Dungeon?

Imagen cortesía theogames

Cuando mueras, reaparecerás en el punto de inicio y deberás realizar un nuevo intento. ¿Lograrás sobrevivir o quedarás atrapado en un loop infinito de muerte y sufrimiento?

Además, no importa qué tan fanático seas de la saga ENDLESS, esta nueva entrega estará repleta de historias inéditas y muchísimas sorpresas nunca antes vistas, por lo cual pasarás horas y horas jugando frente al televisor.

¿Qué es y cómo registrarse en el OpenDev de ENDLESS Dungeon?

¿Qué es y cómo registrarse en el OpenDev de ENDLESS Dungeon?

El OpenDev es una fase del juego gracias a la cual los fans pueden probar varias de sus funciones antes de que salga a la venta y brindar criticas constructivas a los desarrolladores para implementar mejoras y corregir errores.

Si quieres ser parte de los primeros afortunados que prueben el título, solamente sigue estos pasos y solicita tu registro:

  1. Ingresa a la página oficial de Games2Gether.
  2. Inicia sesión o crea una cuenta de acceso.
  3. Llena el formulario.
  4. Mantente pendiente de tu correo electrónico para saber si fuiste seleccionado.

¿Qué novedades incluirá el segundo OpenDev de ENDLESS Dungeon?

¿Qué novedades incluirá el segundo OpenDev de ENDLESS Dungeon?

Imagen cortesía theogames

Como seguramente ya sabes, la casa productora realizó con anterioridad un primer OpenDev del título. En consecuencia, sus creadores tomaron nota y en esta segunda edición añadieron muchas de las mejoras solicitadas por los gamers:

  1. Multijugador: olvídate de recorrer solo los escalofriantes pasillos de la estación y pídele hasta a tres amigos que se unan a la aventura, decidan cuál es la mejor estrategia y arrasen con esas alimañas espaciales juntos. Aunque… no se peleen por ver quién será el líder.
  2. Un nuevo héroe: Showroom será el primer personaje de apoyo jugable revelado al público. Ella no sólo es guapa, sino también inteligente y pondrá a tu disposición un elixir de hierbas de dudosa procedencia y probablemente ilegal.
  3. Nuevos monstruos: si los enemigos comunes no son rivales para ti, pon a prueba tus habilidades contra un peligroso rival de élite. Desquita tu furia con él o termina hecho papilla, tú decides.
  4. Armas inéditas: ¿qué sería de un cazarrecompensas sin un amplio arsenal de armamento? Cada arma sirve para aniquilar a diferentes tipos de monstruos. Y recuerda, si son insectos, no dudes en usar fuego.
  5. Nueva área: Labor Colony es un sitio hermoso, pero letal. No te confíes y jamás bajes la guardia o regresarás a la cantina siendo el hazmerreír de tu equipo.
  6. Brebajes: algunos te serán de gran ayuda, mientras que otros supondrán un reto aún mayor. Decide bien antes de ver el fondo de la botella frente a tus ojos.

ENDLESS Dungeon: lanzamiento

ENDLESS Dungeon: fecha de lanzamiento

Imagen cortesía Steam

ENDLESS Dungeon llegará a las tiendas en 2023 y estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, además de PC por medio de Steam.

De momento, te recomendamos estar pendiente de las novedades que revele la desarrolladora, sólo así no te perderás ninguna sorpresa de ENDLESS Dungeon. Y si quieres ser parte del segundo OpenDev, entonces corre a registrarte porque únicamente podrás hacerlo por tiempo limitado.

Imagen de encabezado cortesía theogames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS