x

¿Cómo reportar mi línea Telmex?

Continúan las fuertes caídas de los servicios de esta empresa. Aquí te contamos cómo reportarlos por teléfono, chat en línea, app o sucursal.

¿Cómo reportar mi línea Telmex?
Por Ileana en Consejos
el  13  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Telmex, es una de las empresas de telecomunicaciones que dominan el mercado desde hace mucho tiempo en México y la principal del grupo Slim, tuvo su primera caída a principios de este año, la cual dejó sin Internet y línea telefónica a incontables usuarios que poseen estos servicios.

Esto se dio a conocer por múltiples reportes de usuarios quejándose en las redes sociales, tanto Twitter y Facebook. Si te preguntas ¿cómo reportar mi línea Telmex?, en Panda Ancha te decimos las diferentes maneras de reportar tu línea, el teléfono de atención a clientes de Telmex, cómo reportar en línea y más opciones.

¿Cómo reportar mi línea Telmex?

Imagen vía 24horasquintanaroo

    Tal vez te interese...

    Servicios de telecomunicaciones con más quejas|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Atención a clientes Telmex

Existen diferentes formas para reportar si tu servicio de Telmex está fallando. En seguida te enlistamos los más prácticos y accesibles para que reportes tu línea Telmex o servicio de Internet.

¿Cómo reportar mi línea Telmex por teléfono?

Puedes llamar sin costo a través de tu línea Telmex desde cualquier parte de la república al 800-123-2222.

Aquí tendrás la oportunidad de recibir una respuesta inmediata o relizar todo tipo de consultas de información y trámites relacionados con Telmex.

¿Cómo reportar mi línea Telmex?

Imagen vía Selectra

También existen otros teléfonos de atención a clientes Telmex sin costo a los que puedes marcar desde las distintas regiones de México de acuerdo al fallo de tu servicio, los cuales son:

  1. Soporte técnico Telmex800 123 1114
  2. Reporte de fallas Telmex800 123 9434
  3. Fallas con conexión a internet Telmex*2222
  4. Fallas con el servicio de teléfono Telmex050

Horarios de atención a clientes Telmex: de Lunes a Domingo entre 8:00 y 21:00hrs.

¿Cómo reportar mi línea Telmex en línea?

Esta opción es muy práctica si necesitas ayuda o por si tienes alguna duda, además también de mandar tus quejas o sugerencias. Se trata de diferentes medios de mensajería instantáneas proporcionados por Telmex.

¿Cómo reportar mi línea Telmex?

Imagen vía AAC.info

Sólo tienes que acceder al apartado de chat en su web o dirigirte al apartado de mensajes en cualquiera de sus redes sociales.

A continuación te proporcionamos los siguientes links que te redireccionarán a sus páginas principales y puedas chatear con ellos y exponerles tu caso. Sólo tendrás que hacer clic en el de tu preferencia.

Página web

Facebook

Twitter

Otras opciones para reportar mi línea Telmex

App Telmex

Como puedes ver, estas dos primeras opciones son las más fáciles y rápidas para reportar tu línea Telmex. Sin embargo, cabe mencionar que Telmex ya cuenta también con su app llamada Mi Telmex, en donde también podrás visualizar tu estado de cuenta y muchas cosas más.

¿Cómo reportar mi línea Telmex?

Imagen vía Telmex

La aplicación está disponible para usuarios Android y iOS.

Sucursales Telmex

Esta es la opción más tradicional y conocida desde hace ya mucho tiempo, aunque ya no tan preferida, pues muchos optan por cualquiera de las 3 opciones mencionadas anteriormente para evitarse conglomeraciones y pérdida de tiempo en fila, además del cuidado de la sana distancia en estos días.

Aún así, aquí te dejamos el link para que encuentres queda cerca a tu domicilio en caso de que quiereas asistir a alguna de sus sucursales para tratar algún tema en específico en persona.

Buscador de lugares Telmex

Falla de Telmex en 2022

¿Cómo reportar mi línea Telmex?

Imagen vía Isamarcial

Telmex ha tenido varias caídas a lo largo de su historia. La más reciente ha sido empezando apenas el año, el día 5 de enero de 2022 donde comenzaron a aparecer reportes de esta falla que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales

Esta situación pareció ser a consecuencia de una confusión entre fallas con el proveedor y dichas plataformas. Cabe mencionar que en mayo del año pasado, Telmex también tuvo una seria caída con el servicio de Internet, de igual manera, Google fue otra de las empresas que sufrió varias intermitencias.

Días después, Telmex dio a conocer en un comunicado las razones de esta situación, las cuales fueron dos cortes de fibra óptica en México y Estados Unidos que propiciaron este terrible agravio y que costó a los usuarios un total de 2 horas de espera para que Telmex solucionara el fallo en el sistema.

¿Cómo reportar mi línea Telmex?

Imagen vía Heraldobinario

Es importante también que sepas que Telmex es el primer lugar en la lista de empresas que prestan servicios de telecomunicaciones con más inconformidades en México, esto con base a estudios en el tercer trimestre del 2021 al 3T.

Te invitamos a probar nuestro test de velocidad para confirmar que recibes los megas por los que estás pagando. Y si no fuera así, también puedes usar el comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

¿Cómo reportar mi línea Telmex?

Imagen vía Noticiasnpi

Sin embargo, no todo está perdido, pues de acuerdo con el Tercer Informe Trimestral Soy Usuario 2021 del Instituto Federal de Telecomunicaciones, IFT, izzi es el operador con menos quejas de su servicio de Internet fijo con un índice de 4.20 por cada 100 000 líneas o suscriptores.

Es por eso que en Panda Ancha, te recomendamos ampliamente a izzi y que conozas todo lo que nos ofrece con paquetes de Internet veloz con cobertura nacional para que puedas disfrutar de un Internet de gran velocidad y con beneficios adicionales en televisión de paga y telefonía ilimitada.

¿Cómo reportar mi línea Telmex?

Imagen vía Xatakaméxico

Hace poco también, te platicamos que izzi se llevó el reconocimiento al primer lugar de velocidad para ver Netflix, una gran noticiasin duda, si eres amante de las series y películas, garantizandod e esta forma su excelente conexión encabezando el ranking de velocidad por un año de manera consecutiva.

Si tienes interés en contratar izzi y saber si hay cobertura en tu zona, ingresa a esta página para más información.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS