x

¿Cómo tomar fotos de calidad profesional con tu smartphone?

Ayuda mucho tener un equipo con tecnología de punta, pero para lograr resultados sorprendentes te sugerimos tomar en cuenta estos tips al capturar cualquier imagen.

¿Cómo tomar fotos de calidad profesional con tu smartphone?
Por Isaac en Consejos
el  20  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 1 (4 de 5 estrellas)

¡Quién hubiera pensado hace 5 años que un dispositivo diseñado para hacer llamadas y que cabe perfectamente en tu bolsillo también sería capaz de captar imágenes con la mayor fidelidad! Pues el futuro nos ha alcanzado y por ello traemos esta miniguía para que aprendas cómo tomar fotos de calidad profesional con tu smartphone.

Mes tras mes nos sorprendemos con las innovaciones que se presentan en los teléfonos inteligentes en los eventos de tecnología. Podemos chatear, hacer videollamadas, jugar, ver una serie en streaming, mandar correos, escanear en 3D, jugar Playstation, etcétera. Sin embargo, la capacidad para tomar fotos como un profesional solo la encontrábamos en equipos fotográficos tradicionales… ¡hasta ahora!

¿Cómo tomar fotos profesionales con un smartphone?

Toma fotos como un profesional

La tecnología de hoy nos permite tener equipos altamente capaces para tomar extraordinarias fotos y amenos que vayas a comprar el teléfono con la mejor cámara, no está de más que tomes en cuenta unos tips que harán de tus imágenes la sensación de las redes sociales:

  1. No olvides la iluminación. La luz puede ser la gran diferencia para tener una foto increíble en vez de una normal. Una foto completamente iluminada transmitirá mensajes distintos al ojo humano resaltando los colores y detalles de la imagen. Consejo: no le des las espalda al sol cuando tomes una foto.
  2. Y si es en movimiento. Por experiencia sabes que tomar una buena foto en movimiento es casi imposible, por eso es importante que configures tu smartphone de la manera correcta. Usa la Ráfaga de Enfoque Automático que rastrea y captura las secuencias de objetos en movimiento con un enfoque nítido, por lo que no tendrás más fotos de acción borrosas.

¿Cómo tomar fotos profesionales con un smartphone?

  1. Cuida el encuadre. ¿Has oído hablar de “la regla de los tercios”? Se trata de la distribución de espacios dentro de la imagen para generar una mayor atracción al centro de interés. Con la regla de los tercios conseguirás dar a tus fotografías una sensación de profundidad, lograrás que se aprecie un mayor equilibrio y que luzcan profesionales.
  2. Y si te encantan las selfies. Influencer que se respeta tiene increíbles selfies en su bio de IG. Lo mejor que puedes hacer para tener autorretratos increíbles es usar lo que tienes a tu alrededor para obtener una imagen más cool; ya sean lentes, sombreros, espejos o reflejos, todo esto hará que tengas la foto que nadie más tiene.

¿Qué dispositivo es necesario?

Nos encanta llenar nuestras historias en Facebook e Instagram con fotos de comida, amigos o simplemente cosas graciosas que nos suceden; pero las fotos que se llevan todos los likes son aquellas que lucen como si hubiéramos usado una cámara profesional. Es por eso que necesitamos un equipo que esté al nivel del mejor instagramer.

Una gran opción se encuentra en el Xperia XZ2, un dispositivo móvil que usa los conocimientos de las gamas Alpha y Cyber-shot de Sony para tomar fotos de alta calidad. Este equipo incorpora el sensor de memoria apilada Exmor RS para dispositivos móviles, el cual brinda la mejor captura predictiva y así no se te escape un instante de tu alrededor.

¿Cómo tomar fotos profesionales con un smartphone?

Por si fuera poco, el Xperia XZ2 cuenta con un rediseñado lente G para capturar detalles y texturas en forma precisa, además de un procesador de imágenes inteligentes BIONZ que da una detección de movimiento súper precisa y un procesamiento de imágenes rápido. Esto hará que tus retratos y paisajes luzcan perfectos y te olvides de que salgan movidas o que los colores parezcan más opacos de lo que son.

Ahora ya sabes qué es lo que necesitas y cómo puedes tomar las mejores fotos. ¿Qué estás esperando para convertirte en la sensación de las redes? Si quieres conocer más al respecto visita la página de Sony y vive una gran experiencia con los productos de Sony y Xperia.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS