x

Cómo vigilar los chats de tus hijos sin que lo sepan

Te decimos cómo puedes monitorear cualquier conversación de esta popular aplicación en tiempo real, para asegurarte de que todo marcha en orden.

Cómo vigilar los chats de tus hijos sin que lo sepan
Por Isaac en Apps
el  25  de  marzo  2019
Valora este artículo: 5 (3 de 5 estrellas)

Si eres una madre o padre preocupado por el bienestar de tus hijos, tal vez ha cruzado por tu mente usar una aplicación para controlar el Whatsapp de tus hijos. Pues esta ocasión comentaremos algunas formas de asegurarte que sus comunicaciones son seguras.

Ya sea por cuestiones de seguridad o para vigilar que se relacionen solamente con las personas adecuadas, muchas personas buscan soluciones para poder monitorear las conversaciones de sus hijos. Después de todo, los menores son uno de los principales objetivos de criminales cibernéticos de todo tipo, según reconoce el propio gobierno.

Antes de continuar es importante reconocer que, aunque las principales redes sociales y servicios de mensajería instantánea tienen límites de edad para su uso, los mismos casi nunca se respetan. Por lo que son de valor las herramientas tecnológicas que ayuden a blindar los espacios de comunicación de nuestros seres queridos.

Imagen

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Encriptar tus mensajes: ¿qué aplicaciones te convienen?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aplicaciones para vigilar conversaciones

Hay muchas alternativas de aplicaciones para hackear Whatsapp, Messenger y prácticamente cualquier red social, con las implicaciones éticas o legales que ello supone, y la gran mayoría comparten funciones similares, como el uso de exploits o vulnerabilidades del sistema informático que permiten acceder y en ciertos casos hasta manipularlo.

Prácticamente todo el que quiera espiar una conversación de Whatsapp puede hacerlo de dos formas diferentes: atacando al servidor (uso de exploits) o monitoreando el dispositivo. Desde luego, las dos maneras de hacerlo difieren en cuanto a procedimiento y resultado.

Incluso está la posibilidad de acceder al sistema y descargar las conversaciones en un archivo de texto (.txt); sin embargo, esto puede dejar expuesto el intento de hackeo y ni siquiera tener garantía de poder leer los mensajes, ya que Whatsapp y casi todas las redes sociales tienen sistemas de cifrado que sólo nos dejarían ver párrafos ilegibles con letras, números y símbolos extraños.

Aplicaciones para vigilar Whatsapp

Como hemos dicho cuando abordamos otras soluciones tecnológicas, cada alternativa tiene sus pros y contras, por lo que siempre corresponde al usuario final decidir cuál de las opciones disponibles le funciona mejor.

Asimismo, en este caso en particular, debes estar consciente de que serás el responsable de todos los efectos de lo que hagas con estas aplicaciones. Por ello en algunos países está prohibido espiar los datos de cualquier teléfono móvil ajeno.

Una destacada herramienta para controlar el Whatsapp de tus hijos es Xploitz Rulz, cuyo software gratuito te permitirá vigilar los mensajes instantáneos y archivos que reciban en sus smartphones. Ahora podrás protegerlos para dar mayor tranquilidad a tu familia.

Aplicaciones para vigilar Whatsapp

Vigila los chats de tus hijos | Imagen vía Freepik

¿Qué es Xploitz Rulz?

Es una aplicación no invasiva para hackear Whatsapp que te deja ver las conversaciones de dicha aplicación, así como el contenido del teléfono sin que tus chicos se den cuenta.

Funciona con una versión gratuita que te dará la tranquilidad necesaria al cerciorarte de que tus hijos sólo platican con personas confiables y que los sitios, imágenes y videos que consumen son apropiados para ellos.

¿Cómo se usa?

Lo primero es descargar directamente a tu teléfono el software de Xploitz Rulz. Lo más seguro es que para poder instalar este tipo de aplicaciones debas hacer una pequeña configuración en tu dispositivo Android o iOS.

Depende de la versión de tu sistema operativo y modelo que utilices, pero lo más probable es que tengas que seguir una ruta como la siguiente. Habrás de dirigirte al apartado de Ajustes o Configuración, Ajustes adicionales, Privacidad o elegir la opción Orígenes desconocidos.

Una vez instalada sólo tienes que seguir los pasos que te indique y listo.

Aplicaciones para vigilar Whatsapp

¿Has pensado en revisar sus conversaciones? | Imagen vía Freepik
Imagen de encabezado vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS