x

Compra tu Samsung Galaxy S10+, el mejor teléfono en LATAM

Conoce las razones por las que el buque insignia de la firma surcoreana se llevó este título. ¡Más que merecido!

Compra tu Samsung Galaxy S10+, el mejor teléfono en LATAM
Por Ohtokani en Los más vendidos
el  30  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Piensas comprar un Samsung Galaxy S10+? Muy buena idea, pues el buque insignia de la firma surcoreana es considerado el mejor smartphone luego de recibir el título de Best of Test en una evaluación realizada por PROTESTE, la Asociación de Protección al Consumidor más grande de Latinoamérica.

Este teléfono inteligente recibió 85 puntos en una escala de 100, el puntaje más alto obtenido por un dispositivo de esta categoría. Por otro lado, el segundo y tercer lugar del ranking fueron ocupados por otros dos dispositivos de Samsung: el Galaxy S10, con 84 puntos, y el Galaxy Note9, con 83 puntos.

Samsung Galaxy S10+

Imagen vía Samsung Newsroom México

Desde hace más de 16 años, esta asociación realiza pruebas comparativas y de calidad para ayudar a los usuarios a tomar la mejor decisión para adquirir un teléfono inteligente. En Panda Ancha también contamos con un comparador de celulares para que encuentres el smartphone adecuado para ti.

A continuación, te contamos sobre las razones por las que el Galaxy S10+ se llevó este reconocimiento, además de los otros dispositivos que ocupan el listado. Asimismo, incluimos enlaces en los nombres e imágenes de cada uno de los equipos para llevarte a la tienda en línea de Amazon para que puedas comprar tu Samsung Galaxy S10+.

    Tal vez te interese...

    El Samsung Galaxy S10 ya está en México | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Samsung Galaxy S10+: el mejor smartphone de Latinoamérica

El equipo más reciente de la línea Galaxy S de Samsung fue diseñado para satisfacer las necesidades del mercado moderno. Por ejemplo, una de sus características más destacadas es su Infinity Display Dynamic AMOLED, que ofrece una imagen de nivel cinematográfico, ideal para todo tipo de contenido audiovisual.

También integra Inteligencia Artificial, para lo cual emplea un software que optimiza el rendimiento y aprende los patrones de uso del equipo, ajustándolos a tus necesidades. También brinda gran autonomía con su batería de larga duración, que además permite compartir energía de forma inalámbrica de un dispositivo a otro.

Samsung Galaxy S10+

Imagen vía CNET

El apartado de cámaras es impresionante, tiene cinco lentes dotados con el poderío de la tecnología de Samsung: como una cámara avanzada para selfies y otra que permite capturar fotografías de gran calidad de forma fácil y práctica.

Los resultados de las pruebas confirman la innovación detrás de las características del Galaxy S10+ y justifica la razón por la cual se encuentra en el primer lugar del ranking de teléfonos inteligentes de PROTESTE, un sello emitido por el órgano de defensa del consumidor más relevante de América Latina y que comprueba la importancia que tiene el usuario en el desarrollo tecnológico. A continuación te dejamos los detalles técnicos y los enlaces para comprarlo en línea.

Compra Samsung Galaxy S10+ de 128 GB en color negro

Samsung Galaxy S10 +

Imagen vía Samsung

Ficha técnica del Samsung Galaxy S10+

Dimensiones

74.1 x 157.6 x 7.8 mm, 175 g (Versión de cerámica: 198 g)

Pantalla

Curva dinámica AMOLED Quad HD+ 6.4" con tecnología Infinity-O

Cámara principal

Triple de 12 MP + 16 MP + 12 MP con gran angular y gran ancho

Cámara frontal

Doble de 10 + 8 MP

Memoria RAM

8/12 GB

Memoria interna

128 GB/512 GB/1 TB con ranura expandible vía MicroSD

Procesador

Octa-core de 8 nm y 64 bits

Batería

4,100 mAh

Características adicionales

Sensor de huellas debajo de la pantalla y reconocimiento facial, Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare para cargar AKG y carga rápida

Sistema Operativo

Android 9.0 (Pie)

¿Cómo pasó la prueba el Galaxy S10+?

Para evaluar la calidad de la cámara frontal, se simuló una selfie en un espacio exterior. Mientras que la cámara trasera se utilizó en condiciones diferentes de luz, con y sin zoom.

En el caso de la comprobación de la calidad del sonido, los dispositivos se prueban en un área de aislamiento acústico, donde se mide la calidad del audio de las llamadas.

El Galaxy S10+ también sobresalió en términos de resistencia. En esta parte se utilizó un dispositivo que permite medir el soporte del equipo ante los impactos y simula varias caídas desde la altura del bolsillo de un pantalón, aproximadamente a 90 cm. Por otro lado, la resistencia al agua se mide al someter el dispositivo a lluvia y al sumergirse en un recipiente con agua durante un tiempo determinado.

Finalmente, la autonomía de la batería se pone a prueba a través de un brazo robótico que realiza tareas cotidianas como hacer una llamada o navegar por Internet.

Samsung Galaxy S10+

Imagen vía The Verge
“Evaluamos aspectos que suelen ser muy importantes para todos los consumidores, como la resistencia y la batería. Galaxy S10+ superó nuestras expectativas y sorprendió al lograr el mayor puntaje obtenido en dichas pruebas al día de hoy”. - Thiago Leite Porto e Silva, especialista en productos de tecnología de PROTESTE

Para complementar la información que te traímos este día, en la siguiente tabla podrás conocer el Top 10 de los teléfonos inteligentes mejor calificados en el ranking de PROTESTE:

Modelo

Marca

Puntuación

Galaxy S10+

Samsung85

Galaxy S10

Samsung

84

Galaxy Note 9

Samsung83
P30Huawei83
Galaxy S10eSamsung82
iPhone XS Max (256GB)Apple82

Galaxy S9+

Samsung81

iPhone XS (256GB)

Apple81

P30 Pro

Huawei81

iPhone XR (128 GB)

Apple79

Hay opciones muy atractivas, ¿no crees? Si te decides a comprar el tuyo te invitamos a contarnos qué te pareció en la sección de comentarios. Y si quieres recibir más contenido de este tipo también puedes registrarte para recibir nuestro newsletter.

Imagen de portada vía Samsung

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS