x

Crece la compra de smartphones durante el Buen Fin 2018

En la más reciente edición del Buen Fin, los teléfonos inteligentes fueron uno de los productos más solicitados. ¿Aprovechaste las ofertas para estrenar smartphone?

Crece la compra de smartphones durante el Buen Fin 2018
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  20  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante la más reciente edición de El Buen Fin, millones de personas pudieron aprovechar diversas promociones en tiendas físicas y a través del comercio digital. Esta vez, los consumidores provecharon los descuentos para adquirir un teléfono inteligente o smartphone. De hecho, la Asociación de Internet.MX informó que este año el 14% de las personas que realizan compras durante el Buen Fin, adquirieron equipos celulares.

A continuación, te compartimos algunos datos recopilados por The Competitive Intelligence Unit (The CIU) sobre la compra de teléfonos inteligentes durante el Buen Fin 2018. Además, te invitamos a probar nuestro comparador de dispositivos móviles, una útil herramienta que te ayudará a comparar entre una amplia gama de smartphones para elegir el que mejor cubra tus necesidades.

Tal vez te interese...

Quiz: ¿Qué smartphone de Alcatel es para ti? | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Compra de smartphones en el Buen Fin 2018

El Buen Fin es el momento ideal para quienes buscan cambiar su smartphone actual, pues el tiempo para reemplazar estos equipos se prolongó debido a la reducción en el subsidio de equipos por los operadores móviles y al incremento en el gasto promedio para comprar un dispositivo inteligente, de $3,229 pesos a la primera mitad de 2018. Así, el 50% de los usuarios móviles buscan promociones para adquirir sus nuevos equipos por internet.

Compras de Smartphones en Buen Fin

Con información de The CIU

De acuerdo con el análisis realizado por la firma The CIU, el 11.1% de los compradores aprovecharon el Buen Fin para hacerse de un nuevo dispositivo.

Estas compras se realizaron principalmente a través de distribuidores autorizados (57%) y en tiendas departamentales (31%), lugares donde suelen encontrarse promociones más atractivas durante este evento. En cuanto a la modalidad de pago, una gran parte de las transacciones se realizan con tarjetas crédito y a meses sin intereses (43.9%).

El incremento en el gasto medio en smartphones, respecto al promedio general, puede explicarse por todos los consumidores que aprovechan las promociones de El Buen Fin y otros eventos para consumidores en los que se pueden adquirir los mejores dispositivos al mejor precio y, además, diferir el costo a meses sin intereses.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS