x

¿Por qué conviene comprar boletos de cine en línea?

Una de las grandes ventajas del mundo digital es que te ahorra vueltas innecesarias y tiempo en compras sencillas, como por ejemplo, las entradas para el cine.

¿Por qué conviene comprar boletos de cine en línea?
Por Santiago en Apps
el  13  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Por qué comprar tus boletos de cine en línea?

Estamos en plena época en la que llegan la mayoría de los estrenos de cine más esperados del año. Esto, combinado a las vacaciones, hace que las salas de cine estén casi siempre infestadas de gente, y eso representa un problema a la hora de comprar los boletos para la película que tanto esperas.

    Tal vez te interese...

    Quiz:¿Qué estreno de cine de agosto debes ver?|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por otra parte, hay ocasiones en que los accesos tardan muy poco en agotarse y por eso muchos optar por comprar sus boletos en línea desde antes.

¿Por qué conviene comprar boletos de cine en línea?

Deja atrás los tiempo en los que llegabas a comprar las entradas y estaban agotadas | Imagen vía Unsplash

Sin embargo, aunque son cada vez más los que pierden el miedo a comprar en línea, aún hay mexicanos que huyen de estas prácticas.

Afortunadamente ya hay diversas opciones de aplicaciones para comprar en línea, y aquí te damos algunas razones de por qué te conviene sumergirte en las compras digitales:

Olvídate de las filas

Es probablemente la principal razón por la que querrías comprar tus boletos de cine en línea. No pierdas tiempo de la película esperando formado y luego más tiempo para comprar en dulcería. Comprar con anticipación siempre tiene sus ventajas.

¿Por qué conviene comprar boletos de cine en línea?

Imagen vía Giphy

Sistemas de recompensas

Algunas aplicaciones cuentan con promociones o recompensas tan sólo por ser usuarios y comprar. En una de esas, las entradas te salen gratis y sólo gastarás en tus nachos y palomitas.

¿Por qué conviene comprar boletos de cine en línea?

Imagen vía Giphy

Compra boletos para cualquier sala del país

No te preocupes por primero tener que buscar la sala más cercana o en la que aún tienen disponibilidad para la película que deseas ver. Una de las grandes ventajas de comprar en línea es que sólo acudes al establecimiento cuando ya realizaste la compra, así no tienes que llevarte la decepción de llegar a la sala y que los boletos estén agotados.

¿Por qué conviene comprar boletos de cine en línea?

Imagen vía Giphy

Como mencionamos, hay varias aplicaciones y plataformas que te permiten hacer comprar tus boletos de cine en línea, pero que además te dejan hacer un montón de pagos y compras más.

El caso de una de ellas es UnDosTres, por ejemplo, que además de comprar boletos de cine o recargar tiempo aire o saldo para tu TAG, te permite incluso hacer distintos pagos como el recibo de la televisió por cable, electricidad, agua, gas y hasta tus suscripciones a Xbox y PlayStation, todo ello en cuestón de segundos y de forma muy segura.

Recuerda que cada vez es más seguro pagar en línea y esto te ahorrará tiempo valioso que no desperdiciarás en una horrenda fila.

Imagen de encabezado vía Rock Cafe
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS