x

Compra las mejores Power Banks disponibles en México

¿Se te acabó la batería? Toma en cuenta nuestras recomendaciones para comprar una batería portátil en línea. ¡Nunca te quedarás sin celular!

Compra las mejores Power Banks disponibles en México
Por Santiago en Guías de compra
el  15  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Puede que estés buscando opciones o ya hayas tomado la decisión de comprar una Power Bank o batería portátil. Entre todo el mar de opciones que existen, decidimos seleccionar las que para nosotros son las mejores Power Banks que puedas comprar en México este 2019.

¿Qué es en lo que más te fijas a la hora de comprar un nuevo smartphone? Seguramente la capacidad de la batería está entre las primeros tres características que tomas en cuenta.

Imagen

Imagen vía Confused.com

Y es que actualmente los teléfonos inteligentes ofrecen hasta un máximo de 6,000 u 8,0000 mAh de capacidad, aunque el promedio ronda los 3,000 mAh. Suficiente energía para pasar todo el día viendo videos, escuchando música, revisando tus redes sociales y marcándole a tu crush, pero no para pasar todo un fin de semana despegado de una corriente eléctrica.

Por ello, muchos optan por adquirir estas maravillas que nos salvan en aquellos días que salimos de viajese o cuando se agota nuestra batería y no tenemos donde recargarla. Como sea, aquí están nuestras mejores opciones de Power Banks para comprar en México.

Sólo resta advertir que los precios pueden variar al momento en que los consultes, por lo que te invitamos a visitar las tiendas en línea correspondientes dando clic en la imagen o el nombre de cada producto.

    Tal vez te interese...

    Las 5 mejores bocinas bluetooth para comprar en Internet

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Las mejores Power Bank disponibles en México en 2019

Mi Power Bank 2S

Capacidad: 10,000 mAh

Precio estimado: $399 MXN

Mi Power Bank 2S

Imagen vía 1STShop

En Panda Ancha siempre te hemos señalado el excelente balance entre calidad y precio de Xiaomi y sus productos.

Con este producto demuestran que su catálogo incluye más que smartphones. La Mi Power Bank 2S es una de las baterías externas más recientes que han lanzado: una capacidad bastante buena de 10,000 mAh, suficiente para cargar al menos 3 veces un celular promedio.

Lo interesante de este modelo es que te permite cargar dos dispositivos a la vez gracias a su doble entrada USB tipo-C. Además, cuenta con un cuerpo bastante elegante y ligero. ¡Ni siquiera te darás cuenta de que la llevas contigo!

ADATA AP20000D

Capacidad: 20,000 mAh

Precio promedio: $444 MXN

ADATA AP20000D

Imagen vía Mercado Libre

Al igual que el modelo anterior, ofrece dos puertos USB tipo C y como característica diferenciadora, integra una luz LED ideal capaz de utilizarse como lámpara.

ADATA APT100

Capacidad: 10,000 mAh

Precio promedio: $254 MXN

ADATA APT100

Imagen vía Globomatik

Si buscabas una capacidad de batería más discreta, el modelo de 10,000 mAh cuenta con las mismas características que la anterior, pero menor capacidad de carga.

Es una gran opción por si deseas gastar menos en tu Power Bank.

Speedwolf Power Bank

Capacidad: 15,000 mAh

Precio promedio: $498 MXN

Speedwolf Power Bank

Imagen vía Amazon

Esta opción es un intermedio entre los otros modelos, con 15,000mAh, capaces de recargar más o menos cinco veces un smartphone promedio.

Es impermeable, a prueba de golpes, con linterna de LED, brújula y, como gran innovador, capacidad de recarga a través de energía solar.

Ten en cuenta que la carga solar es muy inferior en velocidad a la eléctrica, pero sin duda es una gran característica en caso de emergencias.

¡Viene con cable 3 en 1 para que puedas cagar todos tus dispositivos, sin importar su tipo de entrada!

    Tal vez te interese...

    HOT SALE 2019: ofertas en Internet | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mi Slim Power Bank Pro

Capacidad: 10,000 mAh

Precio promedio: $668 MXN

Mi Slim Power Bank Pro

Imagen vía Amazon

Este modelo destaca por ser uno de los más portables de este listado, con un cuerpo de aluminio de poco más de 1 cm de grosor.

Ideal para quien no está acostumbrado a viajar muy pesado y aguanta por lo menos unas tres cargas completas de un smartphone promedio.

Mobifree Power Bank

Capacidad: 20,000 mAh

Precio promedio: $749 MXN

Mobifree Power Bank

Imagen vía revstore

Lo interesante de esta marca es que es mexicana y ofrece Power Banks a precios muy competitivos respecto a otras marcas.

A primera vista, sus diseños son bastante atractivos y el modelo aquí listado, incluso parece un smartphone.

Cuenta con dos puertos USB 1A y 2A y otro Tipo C 1A y 2A. Puede ser una gran opción si gustas de comprar productos nacionales, además su precio es muy accesible para la capacidad de batería.

Encabezado vía Mashable
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS