x

Con Carmen: adelanto exclusivo de la segunda temporada por E! Entertainment

La segunda temporada de Con Carmen tratará temas que se viven hoy en día en la sociedad, como las redes sociales, estereotipos, salud mental, relaciones tóxicas, esoterismo y más.

Con Carmen adelanto exclusivo de la segunda temporada por E! Entertainment
Por Ileana en TV
el  06  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Carmen Aub, la talentosa conductora y actriz mexicana, regresa con la segunda temporada de su Talk Show llamado Con Carmen, en donde tocará temas de novedad y de interés de la sociedad mexicana contemporánea y en especial el papel de la mujer.

Descubre todas las sorpresas que tiene la protagonista de El señor de los cielos en esta nueva faceta donde se muestra sin filtros, tal y como es. Conoce a continuación la fecha y horario de su estreno por E! Entertainment

    Tal vez te interese...

    Estrenos NBC Universal agosto 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con Carmen: segunda temporada

La actriz estelar en El Señor de los Cielos, El Chema y Mujer de Nadie regresa a E! Entertainment con esta emisión este 7 de septiembre, en donde reunirá a artistas famosos para platicar sobre temas que tenemos hoy en día en la sociedad, tales como sexualidad, roles, estereotipos, salud mental, relaciones tóxicas, paternidad, esoterismo, redes sociales, etc., todos con un enfoque relacionado hacia la mujer.

Es una plática de reflexión sobre el cómo sobrellevamos nuestras vidas, esto desde la perspectiva de la misma actriz que estará acompañada de diversos invitados y expertos en el tema.

Con Carmen: adelanto exclusivo de la segunda temorada por E! Entertainment

Imagen vía E! Entertainment

Carmen, estará hablando sobre sus propias experiencias de vida, mostrándose sin filtros tal y como es, triunfos, derrotas, alegrías, tristezas, todas esas emociones que forman parte de nuestras vidas en el día a día.

Es por eso que te recomendamos no perderte su estreno este próximo miércoles 7 de septiembre a las 8:00 PM por E! Entertainment para que disfrutes de estas interesantes charlas que te haran reflexionar sobre diferentes puntos de vista y distintos panoramas.

El primer capítulo será de gaslighting, con el que sabrás si eres la víctima de esta forma de manipulación mental que cuestiona tu propia salud mental y cómo manejarlo.

Con Carmen: adelanto exclusivo de la segunda temorada por E! Entertainment

Imagen vía E! Entertainment

Es importante recalcar que es la primera vez que Aub, funge como productora y se empeñará a tocar un sinfin de temas de la vida en la actualidad. 

"Creo que en esta temporada, mas que en la pasada, tenemos una variedad que van desde la muerte, las mascotas, el erotismo, temas de salid, hormonas. Creo que tenemos temas súper variados, que el público va a agradecer porque son los que se están hablando hoy en día", mencionó Carmen Aub.

En esta edición, Carmen contará con invitados de manera presencial, además de que el contenido también estará disponible como podcast de manera gratuita en plataformas como Spotify, YouTube, Deezer y Amazon Music.

Con Carmen: adelanto exclusivo de la segunda temorada por E! Entertainment

Imagen vía E! Entertainment
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS