x

Con HOT 4 Lite y HOT 4 Pro, Infinix Mobility va por los millennials

Descubre las características que la empresa china introduce al mercado mexicano: HOT 4 Lite y HOT 4 Pro.

Con HOT 4 Lite y HOT 4 Pro, Infinix Mobility va por los millennials
Por Mariana en Lanzamientos
el  26  de  enero  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Infinix Mobility es una empresa joven en México, pues lleva apenas unos años con presencia en territorio nacional. La compañía con su sede en Hong Kong ahora introduce sus productos con la intención de ganar un mercado en particular: la juventud mexicana. Con esto en mente, presentan sus nuevos móviles HOT 4 Lite y HOT 4 Pro.

Aseguran que las características de sus nuevos celulares pueden satisfacer las necesidades digitales diarias de un millennial mexicano. ¿Crees que pasen la prueba? Te dejamos los detalles.

Lo que tienen en común

Los modelos son bastante parecidos. Comparten el tamaño de su pantalla, la cual es de 5.5 pulgadas. En ella podrás realizar diferentes tareas sin preocuparte por la iluminación a tu alrededor. Cuentan con afinación inteligente y dinámica, por lo que se pantalla se ajusta a la iluminación del entorno para que no pierdas visibilidad de tus contenidos. La pantalla se contiene en una carcasa con diseño minimalista. Los patrones de color tridimensionales vienen en negro y oro.

Otro factor que coincide es su batería. Es de alta densidad de 4,000 mAh, lo que se traduce a hasta 48 horas de uso. El tiempo de vida es optimizado gracias a la tecnología Xcharge de Infinix. Con ella podrás realizar distintas tareas al mismo tiempo, de forma mucho más fácil y consumiendo menos energía.

Hot 4 Pro pantalla

Hot 4 Pro y su pantalla con afinación inteligente

De igual manera, ambos smartphones tienen la tecnología Smart Voice. Con ella tus llamadas serán más claras, pues tiene integrado un altavoz estéreo inteligente de alta calidad. Para mejorar la escucha tiene Dirac Stereo Widening. Es una configuración para los altavoces del aparato que permite mejorar la calidad de audio de lo que se reproduzca. También ve por una conectividad más sencilla, pues tiene soporte para tarjetas Dual SIM.

Dirac Stereo Widening de Hot 4 Lite y Pro

Buscan dar una mejor experiencia audiovisual, vía Infinix Mobility

Sus diferencias

En una de las cosas en que difieren los modelos HOT 4 Lite y HOT 4 Pro son sus cámaras. La frontal de ambas es de 5 megapíxeles, así que las selfies no serán un problema. Es al hablar de la cámara trasera cuando se ve el contraste. El HOT 4 Lite tiene una de 8 megapíxeles, mientras que HOT 4 Pro una de 13 megapíxeles. Con esta última puedes grabar video en Full HD.

Hot 4 Lite versión dorada

Hot 4 Lite, versión dorada

Los dos modelos tienen un almacenamiento interno de 16 GB, pero la versión Lite puede subir hasta 32 GB con tarjeta externa. La versión Pro llega hasta 128 MB. Además, la versión Hot 4 Pro tiene el doble de memoria RAM que el Lite, con un total de 2 GB.

El Hot 4 Pro tiene otras ventajas. En cuanto a seguridad, para tener acceso al teléfono se requiere el reconocimiento de la huella digital del usuario.

Hot 4 Pro version dorado champaña

Hot 4 Pro, version dorado champaña

¿Precio?

Los equipos ya están disponibles en línea. Tomando a Mercado Libre como referencia en la fecha de publicación de este artículo, el Hot 4 Lite oscila entre $2,350 y $2,650 MXN. En cuanto al Hot 4 Pro, varían los precios entre $3,150 y $3,600.

¿Qué te parece? ¿Les darías una oportunidad? Déjanos tus opiniones en los comentarios.


Imagen de encabezado vía Infinix Mobility
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS