x

Concachampions 2020: horarios y canales de la Gran Final

La Gran Final de la Concachampions 2020 llega esta semana y no te puedes perder el encuentro entre LAFC y Tigres. Conoce los horarios y canales para verla.

Concachampions 2020 horarios y canales de la Gran Final
Por Santiago en TV
el  21  de  diciembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Luego del enorme parón que tuvo la Concachampions debido a la pandemia, por fin llegamos a la Gran Final, que además será un duelo de naciones entre el LAFC de Carlos Vela y Tigres. ¿El trofeo permanecerá en México o por fin un equipo norteamericano lo arrebatará?

Si quieres recibir este tipo de contenidos y de otras copmetencias deportivas de relevancia, puedes registrate en nuestro newsletter o boletín de noticias, para que dos veces a la semana recibas en tu correo nuestro mejor contenido relacionado con tecnología, entretenimiento, videojuegos y cultura geek.
Concachampions 2020: horarios y canales de la Gran Final

El equipo de Carlos Vela ya eliminó a León, Cruz Azul y América, ahora busca hacerse campeón ante Tigres | Imagen vía mediotiempo

Luego de eliminar y humillar al América, el LAFC que Carlos Vela se cargó al hombro demostró que actualmente es el mejor jugador mexicano, ahora enfrentarán a Tigres en un duelo de Liga MX vs MLS. Sin emabrgo, el equipo norteamericano se ganó el título a mejor equipo de las semifinales.

Dato interesante del encuentro será ver si Tigres por fin logrará ganar un título internacional, el único que les ha faltado en los últimos años, o LAFC le quita el trono de campeón de este torneo a equipos mexicanos.

Recuerda que todos los juegos de la Liga de Campeones de CONCACAF se transmiten por canales de paga, por lo que te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que encuentres un paquete de TV disponible en tu zona y que puedas seguir este torneo. Sin más que agregar, aquí están las fechas, horarios y canales de TV para ver la gran final de Concachampions 2020.

Canales de la Gran Final de Concachampions 2020

Martes 22 de diciembre

TigresTigres

VS

Los Ángeles FCLAFC

21:00 Hrs.

Fox Sports | Fox Sports 2

Fox Sports: 505 (izzi), 1549 (Sky), 522 (TotalPlay), 330 (Dish)

Fox Sports 2: 505 (Axtel), 506 (izzi, Star TV), 527 (TotalPlay), 332 (Dish), 1552 (Sky)


Importante: los partidos pueden cambiar de horario sin previo aviso.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS