x

Conoce a Galaxy Home, tu asistente personal con Bixby

Los rumores eran ciertos: Samsung lanzará al mercado su propio asistente de inteligencia artificial, Galaxy Home.

Conoce a Galaxy Home, tu asistente personal con Bixby
Por Mariana en Gadgets
el  10  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung salió victorioso de su Galaxy Unpacked 2018 al mostrar el nuevo Galaxy Note 9. La mayor sorpresa reveladas fue la confirmación de uno de los rumores que ha rondado a la comunidad durante mucho tiempo: el lanzamiento de un asistente AI para el hogar. Así es, pronto llegará al mercado el Galaxy Home.

Galaxy Home funciona con Bixby, el asistente de inteligencia artificial exclusivo de Samsung. Hay pocos detalles, pues el equipo de la empresa aseguró que muy pronto relevarán mucho más.

galaxy home

Vía Tech Crunch

Lo que sí sabemos es que la bocina tendrá tecnología AKG y ocho micrófonos para captar tu voz sin importar tu distancia. Además, con estos micrófonos detectará tu ubicación y optimizará la reproducción para que escuches mejor. 

Durante su demostración, pudimos ver las mejores en Bixby. Cuenta con un mejor entendimiento del lenguaje natural y contexto para ofrecerte una mejor experiencia. Aprende de tus hábitos para darte mejores sugerencias sin la necesidad de abrir aplicaciones. Por ejemplo, reservar en un restaurante sin abrir Yelp.

Otra de sus características será el uso de Spotify. La recién anunciada colaboración entre la plataforma de música y Samsung integra a la aplicación en sus dispositivos inteligentes para reproducir la música en el dispositivo que más te convenga sin perder una sola nota.

galaxy home demo

Imagen vía ARS Technica

Esta bocina inteligente es la respuesta de la compañía surcoreana a Amazon (con Alexa), Google (con Google Home) y Apple (Homepod). De hecho, Google Home recién llegó a México, así que será interesante especular cuándo tendremos disponible en México a Galaxy Home, pues tiene una buena relación en México para el lanzamiento de sus productos.

Imagen de encabezado vía ARS Technica
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS