x

Conoce los juegos de Stranger Things de Netflix

En lo que tenemos más novedades sobre la temporada 5 de Stranger Things, te traemos todos los detalles sobre los juegos de la serie de Netflix.

Conoce los juegos de Stranger Things de Netflix
Por Mariana en Juegos para celular
el  13  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hace un par de días se llevó a cabo el Stranger Things Day, donde entre otras cosas, revelaron el título del primer capítulo de la temporada 5: The Crawl Sin duda sabemos que estás ansioso por tener más actualizaciones sobre esta quinta entrega al igual que nosotros, y aquí te mantendremos al tanto.

Conoce los juegos de Stranger Things de Netflix

    Tal vez te interese...

    Juegos que llegan a Game Pass en noviembre | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el Stranger Things Day también anunciaron el lanzamiento de dos nuevos juegos de Netflix de la serie y es de lo que hablaremos hoy, además daremos un repaso por los que anteriormente la plataforma de streaming ya tenía sobre esta producción. Sigue leyendo para que los conozcas.

Stranger Things: 1984

Este juego fue desarrollado por BonusXP y los gráficos son en 2D. Está basado en el año de 1984 y situado en Hawkins, en el bosque de Mirkwood, en el laboratorio, y una que otra vez en el Upside Down. El juego nos ofrece hasta diez horas de entretenimiento, podrás visitar seis mazmorras distintas y disfrutar de 30 misiones. También tendrás disponibles siete personajes diferentes, entre ellos Once, Will, Dustin, Mike, Nancy, etc., para lanzarte a la aventura.

Conoce los juegos de Stranger Things de Netflix

Stranger Things: 1984 tiene dos modos de dificultad y deberás conseguir todos los waffles y gnomos para desbloquear personajes y objetos.

Stranger Things 3: The Game

Como su nombre lo indica, este juego está basado en la tercera temporada de la serie y en esta ocasión también se lanzó para consolas y PC. Combina un estilo retro con una dinámica de juego actual.

De la misma forma que su precuela, te trasladará a Hawkins, donde tendrás que resolver acertijos y luchar contra los peligros del Upside Down representando a uno de los personajes principales de la serie.

El juego recrea sucesos conocidos de la serie mientras descubres misiones y secretos, e interactúas con otros personajes. Además, al igual que ocurre en la serie, el trabajo grupal es muy importante, por lo que tendrás la posibilidad de formar un equipo de dos jugadores en modo cooperativo local.

Stranger Things: Puzzle Tales

Como su nombre lo dice, este es un juego de roles con puzzles para resolver, y tiene nuevos personajes y elementos para jugar. Lo mejor de todo: sin compras ni anuncios desde la app.

Podrás enfrentar al Demogorgon y al Desollamentes, coleccionarás personajes y descubrirás historias. Este juego tiene el estilo de los dibujos animados de los años 80, y conforme avances en el juego, conseguirás versiones diferentes de los personajes a medida que crecen y evolucionan a través de las temporadas.

Mientras vayas completando misiones misteriosas, coleccionarás y mejorarás herramientas, además de obtener recompensas y aumentar tus habilidades. También podrás tener tu propio equipo y los elegirás según sus skills. Stranger Things: Puzzle Tales fue desarrollado por Next Games, un estudio de juegos de Netflix.

Stranger Things se vuelve virtual

En este nuevo juego de terror psicológico y acción, podrás ingresar en el rol de Vecna en esta aventura de Stranger Things en realidad virtual. Te convertirás en explorador de estas realidades desconocidas mientras invades las mentes de los demás personajes, también tendrás que vengarte de Once y de todo Hawkins.

Este juego fue desarrollado por Tender Claws y llegará a las plataformas de VR principales en invierno de 2023.

Todos los juegos, a excepción de Stranger Things en realidad virtual, están disponibles para iOS y Android y no tienen ningún costo. Sin duda alguna es la mejor opción para ir calentando motores en lo que llega la temporada 5 de está icónica producción.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS