x

Conoce la nueva actualización de Teamfight Tactics

Hay nueva actualización de Teamfight Tactics con mejoras y nuevas mecánicas, además del estreno de ¡Monstruos al ataque!

Conoce la nueva actualización de Teamfight Tactics
Por Mariana en Juegos para computadora
el  24  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Riot Games ha anunciado que llegan cambios importantes a la jugabilidad de Teamfight Tactics junto a su versión 12.22, debido a ello podrás ver mejoras en cerca de 20 unidades y ajustes únicamente a Volibear.

Con la nueva actualización de Teamfight Tactics tendrás una experiencia de juego más interesante con mejores mecánicas. Además te traemos todos los detalles sobre el estreno de ¡Monstruos al ataque! Sigue leyendo.

Conoce la nueva actualización de Teamfight Tactics

    Tal vez te interese...

    Campeonas de VALORANT Game Changers 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aumentos de Héroe

Los Aumentos de Héroe te permiten elegir entre tres opciones para potenciar a un campeón como el líder del superescuadrón que formes. Como ya ha dicho el equipo de desarrollo de TFT, creen que cualquiera puede convertirse en héroe. Por eso, cada campeón de ¡Monstruos al Ataque! tiene dos Aumentos de Héroe únicos.

Un Aumento de Héroe le permitirá a tu héroe liderar en solitario a tu escuadrón hacia la victoria, mientras que la otra opción le permite aprovecharse de los principios de liderazgo del holgazán de tu trabajo en equipo e inspirar a sus compañeros a hacer el trabajo sucio por él.

Los Aumentos de Héroe desbloquearán composiciones más variadas y alocadas a medida que aprendas a jugar con su potencial. Son fuertes y también heroicos.

Conoce la nueva actualización de Teamfight Tactics

Por ejemplo, se les ofrece un Aumento de Héroe a todos los jugadores al mismo tiempo, con opciones de unidades del mismo costo. Los Aumentos de Héroe también serán semipersonalizados para tu tablero, lo que significa que obtendrás opciones bastante intuitivas para adaptar a la composición que ya tengas. Y no importa qué Aumento de Héroe elijas, siempre recibirás una copia del campeón al que convirtió en héroe.

Podrás elegir entre tres Aumentos de Héroe, igual que con los Aumentos normales. En TFT, los héroes no se hacen a base de cálculos, sino jugando flexiblemente con los Aumentos.

El valor neto de un campeón no le impide convertirse en héroe. Las opciones de Aumento de Héroe cambian a medida que el juego avanza, y las unidades de 1 a 2 de costo se convierten en las más comunes en el juego temprano; las unidades de 2 a 3 de costo son las más comunes durante la selección de la fase 3-2; y las unidades de 3 a 4 de costo, las más comunes en la fase 4-2.

Conoce la nueva actualización de Teamfight Tactics

Los Aumentos de unidades de 5 de costo también pueden aparecer en la fase 4-2, aunque es bastante inusual. ¡Y olvídate de las tablas de alineación, porque las Amenazas también tienen sus propios Aumentos de Héroe!

Ejemplos de aumentos

Gangplank ofrece la opción de que cuando él o sus aliados maten a un enemigo, tienen 25% de probabilidad de que aparezca 2 de oro. Mientras que Yasuo, tanto él como sus aliados tienen un 25% de velocidad de ataque si comienzan el combate sin aliados adyacentes. Obtendrás un Yasuo.

Los ajustes son muchísimos, por lo que si los quieres revisar en su totalidad, puedes visitar este sitio para conocer a profundidad todo lo nuevo. La actualización ya se encuentra disponible de forma gratuita.

Versión 12.23 ¡ya disponible!

Recientemente Teamfight Tactics lanzó ¡Monstruos al ataque!, y esta vez nos sorprendió con nuevos estrategas y arenas para su versión 12.23.

Conoce la nueva actualización de Teamfight Tactics

Pase de ¡Monstruos al ataque!

Para que te sumerjas mucho más en el estilo de vida de Espatulópolis, en esta actualización a través del Pase+, podrás desbloquear las arenas con temática de Amenaza, Minileyendas, Fragmentos de Estrella y la Arena de Nivel 3 del Cuartel de Porocazadores, que por cierto este último tendrá tres arenas diferentes: Nom, OK y Tentáculo.

También podrás obtener al Espíritu Superescuadrón en el nivel 1 y con Pase+ a Tictoco Guardián Estelar en el nivel 10, que acompañarán a los increíbles estrategas de los que hablaremos a continuación.

Conoce la nueva actualización de Teamfight Tactics

Adorables y poderosos estrategas

No solo contarás con intimidantes monstruos para enfrentarte en el juego, sino también con adorables versiones de tus estrategas favoritos, como Lux Chibi y Lux Guardiana Estelar, además de Baroncito, Koalo y Bigotes, que cuentan con 6 variantes cada uno.

Conoce la nueva actualización de Teamfight Tactics

Recompensas de clasificatoria

Si en la temporada pasada alcanzaste el nivel oro o superior, obtendrás un gesto de celebración que representa tu rango y la Minileyenda Petricín Victorioso en caso hayas alcanzado el nivel oro o superior en cualquier set.

Conoce la nueva actualización de Teamfight Tactics

Imágenes cortesía de Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS