x

Conoce los nuevos periféricos de HyperX

La marca de periféricos especializada en gaming introdujo al mercado nuevos modelos de micrófonos y un mouse. Te presentamos todas sus características.

Conoce los nuevos periféricos de HyperX
Por Diana en Gadgets
el  05  de  octubre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

HyperX expande su familia de periféricos gamer, la marca perteneciente a HP Inc agregó a su catálogo nuevos modelos: un mouse HyperX Pulsefire Haste White y combinaciones de color blanco en la línea de micrófonos USB HyperX SoloCast y QuadCast S, estas son sus características. 

    Tal vez te interese...

    HyperX x Naruto: Shippuden Gaming Collection | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HyperX SoloCast (White)

HyperX SoloCast (White)

Se trata de un micrófono Plug N Play con una conexión USB-C ideal para editores de video, streamers y jugadores que buscan calidad de sonido. Ofrece grabaciones de 24 bits y 96 kHz y cuenta con un sensor de tocar para silenciar, así como un indicador LED de silencio.

Su patrón polar cardoide reduce el ruido de fondo. Es enhebrado de soporte de micrófono y cuenta con un brazo articulado que te permite colocarlo fácilmente en cualquier superficie de tu casa o trabajo.

Es compatible con diferentes dispositivos y programas como una PC, PS4, PS5, o una Mac. Además, está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit. El precio del modelo oscila entre los $ 1,400 a 1,500 pesos MXN.

HyperX QuadCast S (White)

HyperX QuadCast S (White)

Este micrófono destaca por ser condensador USB. Cuenta con iluminación RGB, una suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua sonidos explosivos. También cuenta con una característica que te permite aislar el micrófono y suprimir el sonido de estruendos y golpes no intencionados.

Al igual que el modelo anterior, tiene un sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED que te permitirá conocer el estado del micrófono en cualquier momento. Sin embargo, con el QuadCast S puedes supervisar el micrófono en tiempo real mediante el conector de auriculares ubicado en la parte posterior del mismo.

El micrófono diseñado para streamers y creadores de contenido está integrado con cuatro patrones polares; estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional, para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que desees que se escuchen.

Por si fuera poco, también tiene un dial de control de ajuste de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada. En cuanto a su adaptador de montaje te ofrece compatibilidad con los tamaños de rosca de 3/8'' y de 5/8''.

QuadCast S también cuenta con certificación Discord y TeamSpeak y es compatible con las mismas plataformas que el SoloCast. Tiene un costo de $ 2,999 pesos MXN. 

 HyperX Pulsefire Haste (White)

HyperX Pulsefire Haste (White)

Su diseño con patrón de panal de abejas no es una simple casualidad pues aligera su peso sin afectar la durabilidad, ya que el mismo detalle mejora la ventilación y el flujo de aire. Este mouse pesa tan solo 59 gramos y te garantiza un apunte más rápido.

Cuenta con un cable flexible USB HyperFlex y patines PTFE de grado virgen que se combinan para brindar un deslizamiento fluido y suave, reducir la tensión y la resistencia.

También tiene microswitches TTC Golden que ofrecen clics sólidos, satisfactorios y fiables. Además, trae un recubrimiento antipolvo y resistencia para hasta 60 millones de clics y un sensor Pixart 3335 para conseguir un buen equilibrio entre peso y rendimiento, además de poder detectar hasta 16 000 ppp de forma nativa. 

 El HyperX Pulsefire Haste (White) tiene un precio de $ 1,104 pesos MXN. 

Imagen de portada cortesía de HyperX
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS