x

Conoce la única estufa inteligente del mundo: LG Instaview ThinQ

LG anunció la llegada al mercado mexicano de su nueva línea de estufas Instaview ThinQ. Te presentamos todas sus características.

Conoce la única estufa inteligente del mundo LG Instaview ThinQ
Por Diana en Todo sobre...
el  22  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG Electronics presentó su nueva línea de estufas Instaview al mercado mexicano. Su nueva línea incluye modelos con innovadoras características, como InstaView y ThinQ, las cuales de acuerdo con la marca nunca se habían visto en una estufa. Sigue leyendo para conocer a fondo tu próxima estufa.

    Tal vez te interese...

    Nueva línea LG TONE FREE llega a México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

InstaView es una multipremiada función de LG, que fue presentada inicialmente en los refrigeradores Door-In-Door. En su línea de estufas, la herramienta permite ver el interior del horno con solo tocar dos veces rápidamente en el panel de cristal, así podrás dar seguimiento al progreso de tus platillos de forma segura.

Sistema de convección y Air Fryer

LG incorporó en su nueva línea de electrodomésticos un sistema de convección que distribuye de forma continua y precisa el calor al cocinar, dando como resultado una cocción perfecta sin afectar el sabor y las propiedades de los alimentos. También le agregó la función de Air Fryer, la cual permite freír alimentos con aire caliente y sin la necesidad de usar aceite.

Asimismo, las estufas cuenta con la plataforma de Inteligencia Artificial, ThinQ, misma que le permite al usuario encender, apagar, consultar, programar y controlar la temperatura del horno de manera remota.

Por si fuera poco, el horno de las nuevas estufas LG tiene una capacidad de 5.8 pies cúbicos, un espacio más grande que cualquier estufa tradicional, con la cabidad suficiente para cocinar pollo, pavo o hasta una pizza extra grande.

Tecnología EasyClean

Las estufas Instaview de LG tienen integradas la innovadora tecnología EasyClean, una función que ayuda a sus usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan solo 10 minutos utilizando únicamente agua. Y es que, cuenta con un recubrimiento de esmalte hidrofílico que reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida carbonizada.

Estufa LG Instaview ThinQ

Rendimiento con la flama Triple UltraHeat

La nueva línea de estufas LG cuenta con 6 quemadores ampliamente espaciados y son Triple Ultraheat, función que les permite generar y distribuir el potente calor generado a través de los tres anillos de flamas, concentrando con eficacia el calor en la parte inferior de las ollas y sartenes.

El nuevo modelo de LG está diseñado con un bloqueo automático de gas y cierre suave. El horno sella automáticamente la línea de suministro de gas si se detecta cualquier fuga en el interior de este mismo. Mientras que la cubierta superior cuenta con un sistema de cierre suave que evita que la cubierta superior de vidrio se cierre de golpe.

Estufa LG Instaview ThinQ

LG estima que la división de electrodomésticos para el hogar tendrá un aumento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior debido a la comercialización de productos inteligentes como su nueva línea de estufas LG InstaView con ThinQ.

Imágenes cortesía de LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS