x

17 Consejos secretos de Instagram (que los Influencers no quieren que sepas)

Sabías que hay varios tips secretos que pueden ayudarte a aumentar los likes e interacciones en tu cuenta.

Por Isaac en Apps
el  10  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

De seguro te relacionas con esta situación: empiezas en Instagram con buenas ideas, un buen mensaje y al aplicarlo la respuesta de tus seguidores no es la que esperaba. Pero no te preocupes, lo entendemos perfectamente y la buena noticia es que hay varios tips secretos que pueden ayudarte a aumentar los likes e interacciones en tu cuenta.

El secreto mejor guardado por los influencers y cuentas exitosas de Instagram: comprar followers Instagram. Y no es una práctica engañosa ni nada de eso, de hecho, el comprar seguidores puede ayudarte a tener un buen impulso cuando inicias con tu cuenta, además de que con más seguidores tendrás mayor visibilidad e interacciones y esto te dará mayor oportunidad de aparecer en la sección de explorar y más arriba en el feed de seguidores interesados en tu contenido.

Para hacerlo, solo debes asegurarte de hacerlo en un sitio confiable como AumentoSocial, donde tendrás seguidores reales que te ayudarán a construir una audiencia grande.

17 Consejos secretos de Instagram (que los Influencers no quieren que sepas)

    Tal vez te interese...

    ¿Cómo conseguir seguidores en Tik Tok? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ahora que ya conoces este secreto, te daremos 17 consejos que te ayudarán a incrementar el alcance de tu cuenta.

1. Enfatiza el texto de tus historias

Elige la foto de tu galería que quieres publicar en tus historias. Haz clic en el ícono del lápiz, elige un color de la fotografía con el cuentagotas y deja presionada la pantalla para obtener un fondo uniforme de ese color.

Hacer esto te ayudará a hacer que tus textos destaquen en tus historias y puedas transmitir tu mensaje a tus seguidores sin problema.

2. Letterings especiales

En tus historias puedes crear combinaciones de texto con fondos independientes para cada letra.

Para hacerlo, solo tendrás que seleccionar una foto, presionar el ícono de texto y luego poner la primera letra de tu palabra con la fuente y fondo seleccionado.

Luego solo tendrás que presionar el ícono del lápiz y ubicar la letra en cualquier lugar de tu foto. Hazlo por cada letra de tu lettering y tendrás un diseño atractivo para tus seguidores.

17 Consejos secretos de Instagram (que los Influencers no quieren que sepas)

3. Más colores

Instagram ofrece 27 colores básicos, pero puedes ampliar esta cantidad para elegir tu color preferido. Mantén presionado un color y verás como aparece un gradiente de colores. Tendrás muchas opciones y tonalidades por cada color, elige el que combine mejor con tu foto y la haga destacar.

4. Texto arcoiris

Puedes hacer que tus textos tengan un efecto arcoiris haciendo lo siguiente:

  • Selecciona el texto.
  • Mueve el pulgar para elegir un color y presiónalo para cambiar la tonalidad.
  • Repite esto letra por letra con los colores que prefieras.

17 Consejos secretos de Instagram (que los Influencers no quieren que sepas)

5. Fuentes 3D

Ya tienes una inmensa variedad de colores a tu disposición para hacer que tus fotos destaquen, pero también puedes hacerlo con tus textos.

Escribe el texto que quieres en tu imagen con color negro. Al terminar, selecciónalo y copia.

Abre la herramienta de texto de nuevo y pega el texto pero con un color diferente. Alínealo con el texto en negro para darle una sensación 3D.

6. Más fuentes

También puedes cambiar la fuente de tus textos para hacerlo destacar aún más.

Abre el navegador de tu teléfono, entra en CoolSymbol.com y selecciona la función Fancy Text. Luego solo tendrás que escribir tu texto y tendrás una gran variedad de estilos de texto para escoger. Copia el que te guste y pégalo en tu publicación.

7. Zoom

Es bastante sencillo, en realidad. Si estás grabando una historia puede verse torpe si intentas darle zoom a la imagen con el pulgar y el índice, como todos hacemos normalmente. Pero si tocas la pantalla dos veces y deslizas hacia arriba mientras grabas podrás hacer zoom de forma mucho más fluida.

8. Voltear la pantalla

Al igual que el consejo anterior este es bastante simple. Para voltear la pantalla mientras grabas solo tienes que darle doble tap mientras grabas.

17 Consejos secretos de Instagram (que los Influencers no quieren que sepas)

9. Edita los stickers

Puedes darle aún más variedad a tu cuenta editando los stickers de Instagram. Sólo tienes que pulsarlos y podrás modificar su tamaño, posición y color.

10. Esconde los hashtags en tus historias

Los hashtags son una excelente herramienta para mejorar el engagement y visibilidad de tu historia, pero no por esto queremos que roben visibilidad a nuestra foto o video.

Para disimular los hashtags sólo debes seleccionarlo como texto y deslizarlo hacia el fondo para que adopte este color, haciendo que sea prácticamente invisible.

11. Sé proactivo

No te conformes con publicar. Busca otros perfiles similares al tuyo e interactúa con sus publicaciones. Dar like y comentar hará que los seguidores curiosos visiten tu perfil e incluso pueden decidir seguirte.

12. Conecta con tu audiencia

El secreto de Instagram es interactuar. Responde comentarios, da like y crea un vínculo fuerte con tus seguidores para mostrarles que eres una persona real y accesible.

13. Haz que otras cuentas de Instagram te apoyen

Si tienes varias cuentas de Instagram utilízalas para apoyar la cuenta que quieres promocionar. Al publicar en esta cuenta, cambia a una de tus cuentas alternativas, comenta y da like en la publicación.

Es importante que los comentarios sean auténticos y estén relacionados con la publicación. También puedes pedirle a amigos y familiares que comenten tus posts.

14. Oculta los hashtags en el primer comentario

Agregar los hashtags de tu publicación en el primer comentario es excelente para aumentar su visibilidad, pero puede que no te guste cómo se ven. Para arreglar esto puedes hacer lo siguiente:

  • Escribe tu comentario.
  • Presiona Enter 5 veces para dejar 5 líneas.
  • Pon un punto en cada línea.
  • Finalmente, agrega tus hashtags.

De esta forma los hashtags estarán ocultos con el espacio predeterminado [...] que Instagram agrega a los textos largos.

15. ¡Etiqueta!

Etiqueta a cuentas influyentes que sean similares a las tuyas, así sus seguidores podrán ver tus publicaciones cuando revisen las fotografías etiquetadas de esa cuenta.

16. Pon todas las etiquetas juntas

Muchas etiquetas en una sola foto puede parecer spam a simple vista y puede perjudicar la forma en la que tus seguidores responden en tu contenido.

Para evitar esto puedes ubicar todas las etiquetas en una esquina para hacer que se vean como una sola etiqueta. De esta forma liberarás espacio para que tu foto no pierda visibilidad.

17 Consejos secretos de Instagram (que los Influencers no quieren que sepas)

17. Mejora tu bio

La bio es la primera impresión que se llevará cualquiera que visita tu cuenta, pero además también es una excelente forma de hacer que tu perfil sea descubrible. Incluye términos específicos relacionados con tu marca y que puedan ser de interés para tus clientes potenciales.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS