x

Consejos de seguridad en el hogar para cuidar a los adultos mayores durante la Pandemia

Te damos a conocer algunas de las alternativas que ofrece ASSA ABLOY para el cuidado de los que más queremos en casa en esta pandemia por el COVID-19.

Consejos de seguridad en el hogar para cuidar a los adultos mayores durante la Pandemia
Por Ileana en Consejos
el  26  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El COVID-19 ha afectado enormemente a toda la población en México en el mundo. Desafortunadamente, uno de los sectores de la población más vulnerables ante esta situación es sin duda el de los adultos mayores.

Es por eso que debes conocer estas importantes medidas con las que podrás satisfacer mejor las necesidades de las personas de la tercera edad, conócelas a continuación.

Consejos de seguridad en el hogar para cuidar a los adultos mayores durante la Pandemia

Imagen vía Andarporcasa

    Tal vez te interese...

    Los empleos más buscados en la pandemia | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el Día de los abuelos recordamos a aquellas personas especiales que nos llenan de ternura y amor. Es por eso que es digno de festejar su presencia en estos tiempos tan complicados.

Ellos que a lo largo de su vida han protegido a los demás, ahora nos toca a nosotros cuidar de ellos. Debido a esto, ASSA ABLOY, la empresa líder en productos de seguridad, nos comparte enseguida 4 regalos infalibes para devolverles un poco de lo que ellos nos han dado.

Cerraduras digitales

Consejos de seguridad en el hogar para cuidar a los adultos mayores durante la Pandemia

Imagen vía Mndelgolfo

Muchos sabemos que la pandemia hizo que se incrementaran los delitos a casa-habitación con violencia en la Ciudad de México. Esta incrementó un 7.8% y es por esta razón que muchas personas decidieron implentar mejor seguridad en sus casas.

Una de las mejores opciones indudablemente son las cerraduras digitales PCD de Phillips, las cuales brindan una máxima seguridad, además de olvidarte de estar cargando con las llaves.

Estas también nos ayudan a reducir las posibilidades de contraer COVID-19, ya que no hay necesidad de estar en contacto directamente con ellas a diferencia de las tradicionales que las traemos más tiempo en las manos.

Una de las cerraduras digitales que también recomendamos bastante son las de YALE, las cuales ofrecen una protección muy segura como ninguna otra, te recomendamos analizarlas.

Manos libres para manijas y perillas

Consejos de seguridad en el hogar para cuidar a los adultos mayores durante la Pandemia

De ninguna manera podemos bajar la guardia y más ahorita con el nuevo brote. Las manos son una de las principales partes del cuerpo en las que puede haber riesgo de contagio, es por eso que se ha implementado nueva tecnología como Manos Libres para hacer frente ante este problema.

Jaladera para manos TESA

Otra de las alternativas que se tienen ante este problema son las jaladeras “Hands Free”. Debido a esto es que muchas industrias han evolucionado y cada vez más sacan al mercado este tipo de productos, para así evitar el contacto directo de puertas con las manos.

Jaladera para pies TESA

Consejos de seguridad en el hogar para cuidar a los adultos mayores durante la Pandemia

Esta es otra muy buena opción, ya que funciona con o sin perillas o manijas. Su sistema permite que la apertura se lleve a cabo con los pies, para evitar de este modo el contacto de las superficies con las manos. De esta forma se reducirá el contacto de manos y se evitarán contagios de Coronavirus.Se pueden utilizar dentro de los hogares o en puertas que dan al exterior.

Ahora que ya sabes de estas maravillosas opciones que te ofrece ASSA, ya podrás estar más seguro tú y tu familia de que tienen más protección y seguridad ante este virus los más grandes del hogar.

Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS