x

Consejos para tener éxito en TikTok en 2021

El impacto y el alcance de los videos cortos en la red social requerirá más que un smartphone en este año de pandemia.

Consejos para tener éxito en TikTok en 2021
Por Isaac en Consejos
el  22  de  febrero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Recuerdas a Nathan Apodaca y su video mientras cantaba Dreams de Fleetwood Mac? De la noche a la mañana, se hizo famoso con un maravilloso clip de menos de 25 segundos. TikTok llevó a las personas a despertar su creatividad al máximo, especialmente el año pasado, en el que tal video rompió el Internet. Por ello te dejamos algunos consejos para tener éxito en TikTok en 2021.

Con más participación de celebridades y la aparición de jóvenes estrellas de las redes sociales, la famosa plataforma de videos cortos está en su pleno apogeo. En 2021, TikTok seguirá siendo popular, por lo que es una buena oportunidad para saber que con un poco de imaginación y la ayuda de los siguientes dispositivos, cualquiera puede tener éxito.

Consejos para tener éxito en TikTok en 2021 | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    ¿Cómo conseguir seguidores en Tik Tok? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Pequeño, pero poderoso

A diferencia de otras plataformas de video, en TikTok hay más movimientos y dinámicas que diálogos. Aunque hablar es importante, normalmente se le dedica poco tiempo a ello, por lo que se recomienda un micrófono pequeño y casi imperceptible.

Un micrófono de solapa que se coloque discretamente en la ropa y dirija el sonido directo a una cámara o dispositivo de almacenamiento es una buena opción. De este modo, se captará el audio correctamente y con mayor limpieza, lo que asegura que el dispositivo no interferirá con el movimiento.

Una poderosa cámara que te permite grabar cualquier cosa

Al inicio, los teléfonos inteligentes hicieron famoso a TikTok. Sin embargo, poco a poco, los clips se han vuelto más profesionales, con una mejor calidad que los smartphones no pueden ofrecer.

Debido a su tamaño y características, las cámaras de acción son una excelente alternativa al celular. Elige una GoPro HERO9 Black y aprovecha al máximo su pantalla frontal para encuadrar con mayor facilidad o si gustas programar comandos de voz que liberarán tus manos para otras actividades.

Consejos para tener éxito en TikTok en 2021 | PandaAncha.mx

¡Déjanos ver tu cara!

Otra clave del éxito en TikTok son las expresiones faciales que demuestren carisma. A veces la iluminación no juega a tu favor, e incluso la luz solar puede ser un obstáculo para apreciar lo que realmente quieres que tu cara comunique.

¿La solución? Prueba con una luz de anillo, estos dispositivos son portátiles y montables (en algunos casos) y nivelan la luz de acuerdo a las condiciones ambientales. Otra excelente opción es el Zeus Mini de GoPro. Esta luz de clip magnética proporciona iluminación LED versátil, es resistente al agua, manos libres y ofrece un giro de 360° que te permitirá elegir su ángulo de iluminación para los requisitos de casi cualquier tipo de contenido.

El toque final es tu creatividad

Ahora que conoces los dispositivos que necesitarás para triunfar en TikTok, sólo tienes que mezclarla con las mejores ideas en tu cabeza. El equilibrio entre el conocimiento tecnológico y los procesos creativos es lo que realmente marca la diferencia para conseguir más y más seguidores.

Imágenes vía GoPro
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS