x

Consejos para tomar las mejores fotos en los conciertos

Por conciertos no paramos y Canon nos da los mejores consejos para tomar las fotografías más increíbles. ¡Conviértete en un experto!

Consejos para tomar las mejores fotos en los conciertos
Por Mariana en Consejos
el  15  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Para la recta final del 2022 tenemos en puerta todavía bastantes conciertos como el Corona Capital y el Hell and Heaven, eventos que sin duda alguna estarán llenos de luces, pirotecnia, fuego, y muchas cosas más que nos regalarán momentos increíbles, ¿por qué no inmortalizarlos con una fotografía?

Los festivales son eventos en los que sí o sí te caerá la noche y por eso, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te comparte los siguientes tips para que tus fotos salgan perfectas. ¡Sigue leyendo!

Consejos para tomar las mejores fotos en los conciertos

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    HUAWEI Mate 50 Pro: características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aprovecha los colores

Algo mágico de los conciertos es la gente que va a ver a su artista preferido, en dónde con sus prendas y tatuajes reflejan el amor que tienen por su banda favorita. ¿Porque no capturas la emoción de quienes te encuentres? Recuerda que la gente hace los conciertos memorables.

De acuerdo con los expertos en Canon Mexicana, es posible configurar la cámara en modo manual y en ajustes de balance de blancos, de esta manera será posible aprovechar colores e iluminación de mejor manera.

Consejos para tomar las mejores fotos en los conciertos

Imagen vía Depositphotos

Utiliza la noche a tu favor

Uno de los grandes retos que tiene el tomar fotos en conciertos, es la carencia de luz, ya que sin la configuración adecuada, es muy probable que las imágenes salgan oscuras, y no se distinga a detalle el objeto a capturar; sin embargo existe una solución, los expertos sugieren ajustar la apertura del lente o del objetivo al máximo posible que se acerque a f/1.2, lo que permitirá que entre la mayor cantidad de luz a la cámara, y se puedan capturar imágenes con mejor iluminación.

Consejos para tomar las mejores fotos en los conciertos

Imagen vía El Español

Captura el tiempo

Una de las experiencias más maravillosas de estar en medio de un concierto es observar de qué manera otras personas bailan, disfrutan y hacen suyo el momento. Existe una gran diferencia entre tomar una foto de alguien posando y de alguien en movimiento. Si vas a retratar a alguien bailando al compás de la música, los expertos te recomiendan ajustar la velocidad de tu disparador a 1/250, esto quiere decir que podrás tomar fotos sin que parezcan borrosas por el movimiento. Entre mayor sea el número más rápido podrás capturar las fotos.

Consejos para tomar las mejores fotos en los conciertos

Imagen vía Depositphotos

¡Experimenta y diviértete!

La libertad que nos da la fotografía para manipular cada elemento de la cámara desde el lente, la apertura, el obturador, hace que cada imagen que se tome sea completamente única. Es posible combinar herramientas, configuraciones y estilos, lo que hace que tu creatividad no tenga límites.

Ya lo sabes, aprovecha estos consejos para que tomes las mejores fotografías en los próximos conciertos y festivales a los que vayas, y no dudes en compartirlas en tus redes sociales, ¡serás la sensación!

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS