x

Los contenidos más vistos en Netflix México en 2020

Si fuiste de los que esta pandemia en casa aprovechó más que nunca sus suscripción a Netflix, conoce cuáles fueron las series y películas más vistas del año.

Los contenidos más vistos en Netflix México en 2020
Por Santiago en TV
el  10  de  diciembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Continuamos con el recuento de lo más top de 2020, el cual ha sido una auténtica montaña rusa de emociones y noticias de todo tipo, y Netflix tuvo parte de culpa de nuestras emociones al traernos sus contenidos más virales que nos emocionaron, nos hicieron reír, llorar y que sobre todo nos ayudaron a pasar la cuarentena.

Aquí te presentamos lo mejor de Netflix México en 2020, algunas producciones obvias de haber sido tendencia y otras que sorprendieron por ser de lo más visto en nuestro país. Esto es lo que más vimos los mexicanos en Netflix durante 2020:

    Tal vez te interese...

    Top 10 videos más virales de Tik Tok en 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Comedias más populares en Netflix México

Nada como una buena carcajada y este año vaya que las necesitamos. En nuestro país, la temporada final de La Casa de las Flores se coló como uno de los contenidos más vistos, también la película Ahí te Encargo, y la producción norteamericana más popular fue El Halloween de Hubie. Porque en México casi todos aman a Adam Sandler.

Títulos de acción más populares en Netflix México

Un poco de adrenalina también nos ayudó a mantenernos entretenidos durante este año, por eso las pelis Misión de Rescate, Spenser Confidencial, La Vieja Guardia y Proyecto Power fueron las más populares, mientras que Cobra Kai fue la serie de este género de la que más hablamos.

Títulos tristes más populares en Netflix México

En abril, la búsqueda de “películas tristes” en Netflix se cuadruplicó gracias al efecto de la pandemia. Así, las producciones que nos acompañaron, además de nuestro bote de helado y kleenex estuvieron llenas de drama con Milagro en la Celda 7, Se Busca Papá y el documental más relevante, Las tres muertes de Marisela Escobedo.

Títulos románticos más populares en Netflix México

Este 2020 en Netflix México se vio tres veces más de contenido romántico que el año anterior. Las películas favoritas de los mexicanos fueron: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, El Stand de los Besos 2 e Intercambio de Princesas 2. En cuanto a series, 100 días para enamorarnos fue lo más visto.

Títulos de anime más populares en Netflix México

Este año vimos el doble de anime que el año pasado. ¿También fuiste de los que se traumó con The Seven Deadly Sins: La ira imperial de los dioses, Pokémon: Mewtwo Contraataca – Evolución y El viaje de Chihiro?

Contenidos internacionales más populares en Netflix México

¿Creerías que en 2020, en México vimos el doble de contenidos koreanos que el años pasado? Esto gracias a #Alive y a Kingdom, Temporada 2. España tuvo un rol importante en nuestro tiempo de este año, El Hoyo, Élite y La Casa de Papel fueron e los contenidos favoritos por los mexicanos. Finalmente, una serie turca mantuvo a muchos al borde del sillón, ¿qué te pareció a ti The Protector?

Hay que resaltar también que los contenidos nacionales fueron destino de entretenimiento también para muchos países. Un ejemplo es Oscuro Deseo, que se coló en el Top 10 en más de 75 países. Por su parte, Control Z a su vez fue de los contenidos más vistos en Brasil, Arabia Saudita, Francia y Estados Unidos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS