x

Contra las Cuerdas: tráiler de la serie mexicana de Netflix

Esta serie de Netflix te llevará a conocer que los retos de ser mujer en este deporte se parecen mucho a los de la vida real. Conoce más detalles de su emocionante trama.

Contra las Cuerdas tráiler de la serie mexicana de Netflix
Por Ileana en TV
el  16  de  enero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Contras las Cuerdas llega a Netflix, una serie que muestra la fuerza de diferentes mujeres quienes bajo el lema “para cada llave, hay una contrallave” nos dejan claro que para cada problema existe una solución.

Descubre esta conmoverora e inspiradora historia de féminas con gran poder para lograr lo que se proponen. Conoce a continuación el tráiler, sinopsis y fecha de estreno de la prometedora producción.

    Tal vez te interese...

    Plataformas de streaming en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar al máximo tus series disponibles en Netflix, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad.

Si crees que necesitas otro servicio de Internet, puedes checar el Comparador de ofertas de telecom a fin de encontrar el paquete ideal para ti.

Contra las Cuerdas: sinopsis

Contra las Cuerdas: tráiler de la serie mexicana de Netflix

De los creadores de Madre solo hay dos y Guerra de vecinos, llega Contra las cuerdas, una dramedy que tendrá su estreno el 25 de enero en Netflix y que contará con 10 episodios.

La trama se centra en la historia de Ángela, quien se dedica a evadir las llaves que la vida le pone, tanto en el cuadrilátero como en su día a día.

Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, Ángela debe enfrentarse a su mayor desafío: retomar las riendas de su vida y recuperar el amor y respeto de Rocío, su hija.

Contra las Cuerdas: tráiler de la serie mexicana de Netflix

Al darse cuenta de que Rocío es una gran aficionada a las luchas, encuentra en ellas y en su alter ego, Novia Negra, el camino para conquistar a las audiencias y, sobre todo, al corazón de su hija. Aunque es una auténtica ruda, en realidad tiene un corazón de oro.

Así nace Novia Negra: la sorprendente y feroz luchadora que nos llevará a conocer que los retos de ser mujer en este deporte se parecen mucho a los de la vida real.

La idea original es de Carolina Rivera y la dirección corre a cargo de Fernando Sariñana. No te pierdas esta emocionante y conmovedora historia.

Contra las Cuerdas: tráiler de la serie mexicana de Netflix

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS