x

Converse x Patta: atrapa el trébol de cuatro hojas en un One Star Pro

Patta y Converse regresan con una versión de edición limitada de One Star Pro, que rinde homenaje al trébol de cuatro hojas.

Converse x Patta atrapa el trébol de cuatro hojas en un One Star Pro
Por Diana en Lanzamientos
el  11  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Converse se une con la marca de ropa holandesa Patta para crear un una increíble edición limitada de One Star Pro que rinde homenaje al trébol de cuatro hojas. La colaboración se centra en la suerte, la pasión y el esfuerzo que se necesita para tener éxito.

Dale un vistazo al vídeo de presentación del recien lanzamiento.

    Tal vez te interese...

    Converse Workwear | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lo especial de esta nueva colaboración es la selección de talentos musicales que Converse y Patta eligieron para que cuenten su historia, presenten una narrativa que capture cada una de sus perspectivas únicas y así darle vida a la campaña.

A través de la campaña, estos artistas incorporan un flujo orgánico en todo lo que llevan a cabo, desde su ética de trabajo hasta su rendimiento, practican con plena intención y enfoque, por lo que Converse y Patt consideran que merecen la oportunidad de que su trabajo sea escuchado y apreciado.

Converse x Patta: atrapa el trébol de cuatro hojas en un One Star Pro

Entre talento emergente incluido se encuentran Ojerime, la artista de R&B que hace eco del estilo brillante de los años 90; la cantante de soul y jazz alternativo de la tribu Crown of Osun en Yorubaland, Nigeria, muva of Earth; Khari Lucas Contour, compositor, músico, poeta y programador ocasional tanto en espacio digital como en el real; y Paris Rabone, proveniente del norte de Londres, quien perfeccionó sus habilidades como músico absorbiendo la atmósfera de la icónica tienda de discos de su familia en el centro de Londres.

Converse x Patta: atrapa el trébol de cuatro hojas en un One Star Pro

El nuevo modelo colaboración de Converse x Patta presenta un One Star Pro de gamuza texturizada con un exclusivo trébol de cuatro hojas bordado dentro del logotipo de la estrella, las placas con ambas marcas en la parte trasera del talón y una franja en la parte superior del foxing, rodeando el calzado con el nombre de la colaboración 4 Leaf Clover.

Converse x Patta: atrapa el trébol de cuatro hojas en un One Star Pro

“La vida es lo que haces de ella, así que toma riesgos, haz lo que amas y en el camino quizás encuentres tu trébol de cuatro hojas”, Patta.

El converse x Patta One Star ya está disponible pero exclusivamente en Flagship Satélite, Converse Masaryk, Converse Perisur y Converse Sante Fe, con precio de $2,499MXN y tallas del 6 al 10 nacional.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS