x

¡Conviértete en Máster Chief gracias a Xbox y 343 Industries!

Xbox y 343 Industries crearon una experiencia digital que permite a los fans de Halo convertirse en Master Chief y protagonizar su propio video oficial de Halo Infinite y compartirlo en redes.

¡Conviértete en Máster Chief gracias a Xbox y 343 Industries!
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  noviembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡El lanzamiento de Halo Infinite está a punto de llegar! En poco más de una semana, la icónica saga de juegos de disparados regresará con la campaña de Master Chief más amplia hasta la fecha y una experiencia multijugador-gratuita revolucionaria el próximo 8 de diciembre. Para celebrarlo, Xbox y 343 Industries prepararon una experiencia sin precedentes: la revelación de la cara que se esconde tras el visor del Jefe Maestro... ¡Y eres tú!

    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold: Juegos gratis DIciembre |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como parte de las celebraciones por el regreso de Jhon-117, Xbox y 343 Industries crearon una herramienta digital que permite a todos los fans de Halo convertirse en el Master Chief y protagonizar su propio video oficial de Halo Infinite. A través de la página oficial de Xbox, los aspirantes a Spartan pueden escanear sus rostros con la cámara de sus teléfonos o computadoras y descargar un video personalizado que los pondrá dentro del casco del Jefe Maestro, y además listo para compartir en redes sociales.

¡Conviértete en Máster Chief gracias a Xbox y 343 Industries!

Halo Infinite será lanzado mundialmente el 8 de diciembre en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows 10 y Steam, así como a través de Xbox Game Pass de forma gratuita para consola, PC y Cloud Gaming (Beta). Los Spartans que están ansiosos por unirse a la batalla ya pueden comenzar a calentar motores con la beta multijugador-gratuita, que ya se encuentra disponible.

Es momento de mostrar el heroísmo de la comunidad de Xbox y Halo y asumir el manto del Master Chief.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS