x

Copa GNP por México: Todo lo que debes saber del regreso del futbol mexicano

Las cadenas más importantes de televisión se han unido para regresar anticipadamente el futbol a las canchas con los equipos más importantes en México más el nuevo Mazatlán FC.

Por Santiago en TV
el  25  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El futbol en el mundo comienza a regresar de a poco. Las ligas más importantes en Europa ya retomaron actividades y ahora es el turno del futbol mexicano.

Luego de finalizar la eLiga MX y que se anunciara que se tiene como fecha tentativa el 24 de julio para que la Liga MX regrese, esta vez no como Torneo Apertura, sino que será nombrado Torneo Guard1anes, en homenaje a todo el personal médico que está en las trincheras combatiendo la pandemia, antes tendremos un nuevo torneo en nuestro futbol: la Copa GNP por México.

Copa GNP por México: Todo lo que debes saber del regreso del futbol mexicano

Imagen vía TUDN

    Tal vez te interese...

    Vuelve la Champions en agosto con nueva sede |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta nueva copa se llevará a cabo del 3 al 19 de julio y se dividirá en dos grupos con ocho equipos y dos sedes: América, Cruz Azul, Pumas y Toluca jugarán entre sí en Ciudad de México, en el estadio de Ciudad Universitaria, y el grupo de Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán(?) lo hará en el estadio Akron en Guadalajara.

Los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán a las semifinales del 15 al 16 de julio a un partido único, para finalmente tener un campeón el 19 de julio, día de la gran final. Los encuentros de semifinales y la final se llevarán a cabo en el estadio de C.U.

En estos 15 partidos, se tendrán medidas sanitarias rigurosas y claramente serán a puerta cerrada. Además, los equipos podrán hacer todos los cambios que requieran en los partidos y cada tiempo tendrá un minuto de hidratación.

Este torneo ha nacido como propuesta de las dos principales televisoras en el país, buscado recuperar algo de lo perdido por la cancelación del Torneo Clausura 2020. Por eso, todos los partidos de grupos y también semifinales y la final serán transmitidos simultáneamente por TUDN y TV Azteca. Ambas televisoras incluso prepararon un video uniéndose por este torneo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS