Copa MX 2018: canales para ver la gran final

Monterrey y Cruz Azul se disputarán más que una copa. Siempre en este torneo el primer lugar gana muy poco y el segundo lugar pierde mucho. ¡No te pierdas la final de Copa MX!

Por Santiago en TV
el  30  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Hemos llegado al momento más esperado de este torneo tan criticado pero que muchos equipos les duele perder. La gran final de la Copa MX está aquí y se disputará entre Monterrey y Cruz Azul este miércoles 31 de octubre de 2018..

Los regios buscarán ya ganar un torneo en su estadio, mientras que los celestes pretenden hacerse con el doblete de copas este semestre, así que perder esta copa no está en sus objetivos.

Final de la Copa Corona MX 2018

Dentro de muy poco conoceremos quién levantará la Copa MX, vía Goal

Afortunadamente, la gran final de la Copa MX se transmitirá por un gran abanico de canales de TV abierta y TV de paga. Recuerda que el próximo torneo, toda la fase de grupos y eliminatorias se transmitirán en su mayoría por canales de cable. Si te interesa contratar un paquete que incluya los canales para seguir las transmisiones de los partidos, te compartimos una sugerencia que solucionará el asunto aquí.

Ahora sí, aquí tienes la fecha, horario y canales de TV para ver la gran final de la Copa MX 2018:

Canales para ver la Final de la Copa MX 2018

Miércoles 31 de octubre

Final Copa MX


Con Panda Ancha nunca te perderás un partido de nuevo. Sigue de cerca nuestras guías de canales y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos en la caja de comentarios. Te sugerimos suscribirte a nuestro newsletter para recibir este tipo de contenidos en tu correo cada semana.

Tags:   #copa mx,  #tv,  #noticia tv de paga,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS