x

Cowboy Bebop tendrá serie live-action en Netflix

Spike, Faye, Ed, Jet Black y Ein regresarán con una serie producida por Netflix. ¿Estará a la altura del legendario anime?

Por Ohtokani en TV
el  28  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix sigue apostando por el contenido de animación japonesa, pues a un día de comunicar la adquisición de los derechos de la saga de Evangelion y la inclusión de varios títulos de anime a su catálogo, anunciaron la llegada de Cowboy Bebop a la plataforma de streaming:

El anime de culto noventero regresará en forma de serie de acción real para deleitar a sus fans y conseguir nuevos adeptos. A continuación, te compartimos toda la información que se conoce hasta el momento sobre la producción.

Tal vez te interese...

Novedades anime en Netflix para 2019 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Cowboy Bebop serie live-action Netflix

Si bien la información sobre esta producción es escasa, podemos vaticinar que Netflix está trabajando para no defraudar a los amantes de Cowboy Bebop y entregarles algo tan espantoso como la versión live-action de Death Note

Es por eso que Netflix reclutó al creador de la serie, Shinichiro Watanabe, como consultor principal para esta nueva producción, con el fin de los paralelismos entre el anime y la nueva serie sean óptimos y logren cautivar a los fans más fieles. 

Sobre el elenco aún no hay información ni rumores, sin embargo, sería increíble que se volviera a considerar a Keanu Reeves para personificar a Spike Spiegel, pues hace algunos años estuvo entre los candidatos para actuar en una versión fílmica del anime. ¿A qué actores y actrices elegirías tú para darle vida a los personajes de Cowboy Bebop?

Cowboy BebopImagen vía Torre de Vigilancia

Ahora bien, lo que sí se conoce es quién estará detrás del desarrollo del primer episodio de esta nueva serie: Christopher Lee Yost, escritor de Thor: Ragnarok. Aún no se sabe quién o quiénes serán los encargados de dirigir y escribir el resto de los capítulos, pero si Netflix sigue sumando talento como el de Lee Yost, esta producción será un éxito.

La fecha de estreno también es un misterio, pero podría ser durante el 2019, pues parece ser que Netflix eligió ese año para centrar todos sus esfuerzos en el contenido nipón. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades de la serie live-action de Cowboy Bebop.

Imagen de portada, vía Study Breaks Magazine
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS