x

Crash Bandicoot Mobile: el regreso del marsupial para Android e iOS

Nuestro marsupial favorito llegará muy pronto a los dispositivos móviles Android e iOS de la mano de los creadores de Candy Crush.

Crash Bandicoot Mobile el regreso del marsupial para Android e iOS
Por Ohtokani en Juegos para celular
el  10  de  febrero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Después del arrollador éxito de Call of Duty: Mobile, Activision ha decidido llevar a los dispositivos móviles otra de sus franquicias más populares, pues resulta que Crash Bandicoot Mobile pronto llegaría a dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS.

Si bien, aún no hay fecha estimada de lanzamiento, se conoce que el juego está siendo desarrollado por King, compañía responsable del popular Candy Crush, que fue adquirida en 2016 por Activision. Aunque Activision no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, King confirmó que la beta del juego llegará muy pronto.

Crash Bandicoot Mobile

Imagen vía Hobby Consolas

    Tal vez te interese...

    El coronavirus afecta a los esports | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta nueva aventura de Crash será un juego del tipo endless runner (como Mario Run, Sonic Dash o Minion Rush), con elementos de construcción y administración de recursos, inspirado en el universo del irreverente mamífero.

Con este tipo de juego, Activision llevará aún a más usuarios a su querido personaje y así quizá, preparar el terreno para un nuevo juego para consolas. Esto debido a que la jugabilidad es bastante sencilla: el personaje camina de manera automática y el jugador solo debe desplazarse con un dedo hacia los lados o bien brincar para evitar obstáculos.

Es de esperarse que el juego integre microtransacciones como parte de su modelo de negocios, ya que las capturas de pantalla del juego que fueron filtradas a través de anuncios publicitarios en Facebook, sugieren que el juego dará la oportunidad de utilizar una gran variedad de personajes de la saga, como Coco y Neo Cortex.

Estas son algunas de las imágenes del juego que muestran sus características principales de jugabilidad:

Crash Bandicoot Mobile

Imagen vía Touch Arcade

De acuerdo con la filtración de una compañía que se encarga de realizar pruebas en tiendas de aplicaciones, se explica que el juego para móviles de Crash tendrá rutas y caminos secretos que deben encontrarse para desbloquear contenidos adicionales.

Sobre los elementos de gestión de recursos, se sabe que servirán para construir y mejorar una base de operaciones, necesaria para avanzar en el modo historia.

Ahora bien, en cuanto a la trama del juego para móviles de Crash Bandicoot, como siempre, su historia nos llevará a enfrentar al archienemigo del marsupial, el Doctor Neo Cortex, quien planea dominar el multiverso y para detenerlo, deberemos viajar por el tiempo y el espacio.

Crash Bandicoot Mobile

Imagen vía Entertainment Box

Esperamos que la fase beta abierta del juego para móviles de Crash Bandicoot no tarde en llegar y que además sea el preámbulo para un nuevo juego para consolas de nuestro marsupial favorito.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS