x

Crayola Toys: La nueva línea de juguetes para desarrollar la creatividad

Estos sets de juego brindan las herramientas necesarias para impulsar la creatividad e imaginación de los niños a través de diversos utensilios que les permiten crear una y otra vez.

Crayola Toys La nueva línea de juguetes para desarrollar la creatividad
Por Karen en Todo sobre...
el  22  de  julio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando te dicen Crayola? ¿Lápices de colores, crayones y muchos colores?

Si bien la marca icónica se caracteriza por sus productos artísticos, ahora ha apostado por impulsar su línea de productos Crayola Toys, con la cual busca promover el juego con herramientas que lleven a los niños a desarrollar y establecer habilidades para enfrentarse al futuro.

En Panda Ancha te platicamos sobre esta interesante línea de Crayola que llevará a chicos y grandes a volar su imaginación y a reforzar vínculos familiares de manera divertida. ¡Hay para todos los gustos!

Crayola Toys: La nueva línea de juguetes para desarrollar la creatividad

    Tal vez te interese...

    ¿Cómo los niños usan las TIC en México? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La importancia de jugar

El juego está presente desde siglos pasados. Forma parte integral de las culturas de interacción social humana, van más allá de la imaginación y actividad física, ya que incluye incertidumbre del resultado, genera el sentido de competencia y el sentido de seguir reglas.

En Mesoamérica inició con un juego de pelota que consistía en pasar el balón a través de un aro, su significado estaba lejos de la diversión, tenía un significado religioso, era un ritual; en Grecia y Roma su función era contribuir a la educación “estética” y moral de los ciudadanos, quienes al seguir normas de obligado cumplimiento, fomentaba el espíritu competitivo e impulsaba dicho objetivo.

La importancia del juego en las primeras etapas de crecimiento es fundamental para el ser humano. Ayuda a la motricidad y al neurodesarrollo a través del proceso dinámico de interacción entre el niño y el medio que lo rodea; como resultado, se obtiene la maduración del sistema nervioso.

Crayola Toys: La nueva línea de juguetes para desarrollar la creatividad

Imagen vía Depositphotos

Cuando eres más grande apoya con el ocio, une a las familias y amigos y formenta momentos diferentes, únicos y divertidos, que dan un respiro con las responsabilidades de la vida adulta.

Crayola Toys

¡La línea de juguetes de Crayola Toys es tan variada que tiene para todos los gustos y edades!

Para los fashionistas

Los sets de Creations, les permitirá sentirse en tendencia a la moda, con Diseño de Peinado, podrán pintar y decorar su cabello sin maltratarlo.

Para tener un día estupendo desde casa el Super Set Spa, es ideal para consentirte; ¿cansada que tomen tus labiales? ¡Eso se terminó! con Lip Gloss podrán crear los propios con su aroma y color preferido.

Y con el Super Set de Cuentas, estarán en tendencia creando sus propios brazaletes y collares lleno de colores e increíbles combinaciones.


Para los Pet Lovers

Dentro de los productos de Crayola Toys se encuentran los increíbles Color Pets, increíbles figuras de mascotas en blanco para echar a volar la imaginación y se diseñen de una forma super original; además, hay diferentes sets como el tattoo salón que cuentan con sellos que les dan un toque diferente a las mascotas.

Este juguete es ideal para concientizar el cuidado animal y del medio ambiente enseñando a cuidar el agua.

Squad STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas)

El Marker Maker, permitirá hacer sus propios plumones, combinar tonalidades para que nazca un nuevo color, además que podrán nombrarlos como lo deseen.

También existe el Aerografiti con este podrás experimentar el fabuloso arte urbano al estilo grafiti, gracias a que la tinta de los plumones se convierte en divertidos efectos de spray con los cuales es posible hacer diseños libres o apoyados en algunos esténciles predeterminados.

Crayola Toys ha apostado en la diversión y creatividad que pueden desarrollar todos aquellos que jueguen con alguno de sus sets, a partir de tres años en adelante es la recomendación para jugar con ellos, no hay límite de edad, siéntate con tus hijos, sobrinos o hermanitos, ¡las risas llenarán cualquier tarde de juego!

¡Chécate cómo fue la experiencia creativa con Crayola Toys en nuestro Instagram @PandaAncha! Te morirás de ganas de unirte al juego y crear una y otra vez.

Crayola Toys: La nueva línea de juguetes para desarrollar la creatividad

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS