x

Crea stickers personalizados con Google Allo

Google Allo tiene una función para crear tus selfies en stickers, conoce todos los detalles en Panda Ancha.

Crea stickers personalizados con Google Allo
Por Ohtokani en Apps
el  16  de  mayo  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La app de mensajería inteligente de la firma de Mountain View, Google Allo, puede no ser tan utilizada como WhatsApp, pero tiene características que la diferencian de sus competidores y la hacen única, por ejemplo: el uso de Google Assistant, el uso de diferentes tamaños de fuentes y, más recientemente, la creación de stickers personalizados a partir de tus selfies.

Si eres amante de enriquecer tus conversaciones con emojis y stickers y siempre te imaginaste cómo luciría un pack de stickers con tu imagen, Allo hace tus sueños realidad. Por cierto, si quieres saber más sobre esta aplicación y todo lo que puedes hacer con ella, no te pierdas nuestro artículo Las nuevas aplicaciones de Google: Allo, Duo, Spaces y Trips,en el que también te contamos sobre otras herramientas de Google que quizá desconocías.

A continuación te diremos cómo comenzar a crear tus stickers personalizados en Google Allo, recuerda que lo único que necesitas es una selfie para lograrlo, por lo que te recomendamos preparar tu mejor cara para que los resultados sean impecables. Descuida, sólo te toma un par de minutos y podrás disfrutar de tu propia versión animada.

Cómo crear stickers personalizados en Allo

Si es la primera vez que utilizas Allo, te darás cuenta que necesitarás una selfie para crear tu perfil. Te advertimos que prepararas tu mejor rostro. Otra característica con la que te encontrarás inmediatamente es que Google Assistant estará ahí para dar los primeros pasos en la aplicación. Cabe mencionar que, desde hace algunos días, el asistente virtual de Google tiene soporte nativo para el español, así que la interacción con éste será más sencilla.

Para comenzar a crear tus stickers personalizados, sólo tienes que entrar a la aplicación y, en la ventana principal, es decir, donde se encuentran todos tus chats y el de Assistant, basta con seleccionar un chat activo e identificar el icono de las pegatinas que se encuentra justo arriba del teclado. Posteriormente deberás seleccionar buscar todos y elegir la opción "Convierte un selfie en pegatinas", no te preocupes, es la primera alternativa que aparecerá en el menú.

Instrucciones para crear stickers personalizados en Allo

¿Lo ves? es bastante fácil..., Vía Use This Tip

Posteriormente aparecerá un mensaje que te invita a crear tus stickers personalizados. A partir de ahí, sólo tendrás que tocar el botón de "Crear" y aparecerá una ventana en la que la cámara frontal de tu dispositivo se activará para que puedas realizar tu selfie y listo, ya podrás utilizar tus stickers personalizados en cualquier conversación de Allo.

https://www.pandaancha.mx/noticias/preview/crea-stickers-personalizados-google-allo.html

Tómate tu tiempo para hacer una buena selfie

Así funcionan los stickers personalizados

Ahora que ya has probado la nueva función de Allo, quizá quieras conocer cómo es que funcionan. Las miles de millones de combinaciones que puedes crear y los 22 stickers personalizados, son el resultado de la colaboración entre Google y el ilustrador Lamar Abrams, creador de la popular caricatura, Steven Universe.

Además, el avatar generado después de realizar la selfie presentará los rasgos más representativos de tu persona, podrás personalizarlo aún más con accesorios y colores que reflejen cómo eres.

Ejemplos de stickers personalizados en Google Allo

Algunas combinaciones que se pueden crear

Todo esto es posible mediante el Aprendizaje Automático de la aplicación, que junto con los algoritmos de reconocimiento de imágenes de Google, analizarán la selfie que proporcionaste y obtendrán información acerca de tu semblante. Cabe mencionar que Google presume de los grandes alcances del algoritmo utilizado, ya que pueden generar más de 563 mil billones de rostros.

El futuro de Google Allo

Incluso cuando Allo sobrepasó los cinco millones de descargas en la Play Store en tan sólo cinco días después de su estreno, su base de usuarios activos no es precisamente sustancial. La omnipresencia y jerarquía de WhatsApp ha imposibilitado que más usuarios adopten Allo como su app predilecta para comunicarse.

La personalización es un valor agregado que muchas veces no podemos encontrar en nuestras aplicaciones favoritas, por esa razón quizá más usuarios opten por elegir Google Allo como su opción de mensajería instantánea predeterminada.

A continuación, te compartimos los stickers que creamos en el equipo de redacción de Panda Ancha ¿Tú también te animarías a probar Google Allo y sus stickers personalizados? ¿Le darás una oportunidad a Allo? ¿El avatar que creaste es idéntico a ti? Déjanos tus opiniones en un comentario.

Screenshot de Google Allo

En Panda Ancha ya tenemos nuestros strickers personalizados.
Imagen de portada, Vía The Verge
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS