x

Crean herramienta financiera para facilitar los envíos de dinero a México desde Estados Unidos

Conoce el mejor comparador de envíos de dinero desde el vecino del Norte a nuestro país.

Crean herramienta financiera para facilitar los envíos de dinero a México desde Estados Unidos
Por Isaac en Consejos
el  30  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El día a día de muchos inmigrantes y ciudadanos estadounidenses está lleno de trabajo, esfuerzo y responsabilidades, y muchos de ellos deben cumplir con el compromiso de mandar dinero a México para apoyar a sus familiares y conocidos.

En este sentido, el dinero se transfiere a través de plataformas bancarias y webs que ofrecen este servicio, pero ocurre algo con muchas de ellas y es que las comisiones, si las cobran, suelen ser bastante altas y eso se refleja en la cantidad de dinero que reciben las familias o en el esfuerzo adicional que debe hacer el que está por fuera para cubrir esa diferencia.

Pero que esto no te detenga, tú tienes la posibilidad de ahorrar dinero y asegurar tus finanzas si utilizas el mejor comparador de envíos de dinero a México desde Estados Unidos. ¡Sigue leyendo y descubre cuál es!

    Tal vez te interese...

    Cómo ser streamer de videojuegos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Principales problemas de las apps y servicios para enviar dinero

Las plataformas de transferencia de dinero son de bastante utilidad, pero muchas de ellas tienen detalles que pueden hacer las operaciones un poco más complicadas de lo deseado.

  • Comisiones: como ya se mencionó, algunos de estos porcentajes pueden representar montos muy altos y costosos para los interesados.
  • Muchos intermediarios: algunos servicios requieren que envíes dinero a terceros -en vez de a la plataforma o cuenta de tu familiar directamente- y luego estos lo envían a tu familia. Con esas modalidades hay que tener mucho cuidado para evitar problemas.
  • Tiempo de la transacción: dependiendo del banco, la fecha, la hora y la moneda, así como la conexión a Internet, la transacción podría tardar más de lo que debería, haciendo que los involucrados utilicen más tiempo del planeado.
  • Idioma: hay ciertas apps y webs en inglés muy buenas para el envío de divisas, pero pueden representar un reto para aquellos que no hablan el idioma, sobre todo al momento de requerir soporte de parte del personal detrás de la herramienta.
  • Monedas aceptadas: no todas las plataformas admiten la conversión de dólares a pesos mexicanos, así que eso es algo a tener en cuenta.
  • Montos máximos y mínimos admitidos: este es otro punto importante que puede ser limitante o exagerado a la hora de hacer la operación.

¿Cómo evitar esas complicaciones?

Para facilitarte el proceso solo debes consultar las características de las plataformas disponibles y analizarlas entre sí con la ayuda de un comparador de envíos de dinero que detalle los aspectos más importantes para este tipo de operaciones financieras.

Crean herramienta financiera para facilitar los envíos de dinero a México desde Estados Unidos

Imagen vía Depositphotos

¿Cuál es el mejor comparador de envíos de dinero a México?

El mejor comparador es aquel que te nuestra con claridad las características de cada servicio y cada herramienta de envío de dinero.

Es ese que reúne en una página web muy sencilla e intuitiva la información que requieres sin que tengas que hacer malabares para dar con los datos que te interesan y evitándote tener que añadir tú mismo las plataformas, pues te las muestra todas detalladamente.

Para empezar a hacer envíos fáciles y mucho más económicos cuenta con Limón Financial y su compromiso con ayudarte a cuidar tu esfuerzo y tu dinero.

Realiza tu transacción de la mano de Limón Financial y ahorra dinero en el proceso

Limón es una empresa de tipo Fintech que está creada con el objetivo de promover el poder financiero de los latinoamericanos al ofrecerles la información concreta, correcta y precisa sobre diferentes tipos de productos y operaciones bancarias, como tarjetas de débito, cuentas bancarias y préstamos; todo de varias entidades financieras.

Uno de sus servicios más destacados es su comparador de envíos de dinero a México, que muestra los datos importantes de distintas herramientas de transferencia de dinero.

Además, cuenta con un interesante blog con consejos y más información financiera que te va a dar ventaja sobre muchas situaciones económicas.

Puedes ingresar a su web en el primer enlace de este artículo y contactar a su fundador, Antonio Talledo, para conocer más sobre este proyecto a través del número telefónico o el correo electrónico que se muestra en la HOME.

Cámbiate ya al mejor servicio de envío de dinero a México y ahorra dinero con la ayuda del comparador de Limón Financial.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS