x

Crehana estrena su nuevo podcast: Amazing People

Crehana, plataforma de aprendizaje y desarrollo, lanza su nuevo podcast Amazing People Podcast, un espacio para proponer, cuestionar y platicar sobre temas de desarrollo de personas en empresas.

Crehana estrena su nuevo podcast Amazing People
Por Santiago en Internet
el  06  de  julio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con la visión de seguir formando equipos más competitivos, Crehana ha lanzado su nuevo podcast Amazing People Podcast, un espacio que invita a proponer, cuestionar y platicar sobre temas de desarrollo de personas dentro de las empresas a nivel personal y profesional.

Los encargado de este podcast son Cecilia Arbelaez, Head de Sales Development & Enablement y Marc Ourgant, Senior Manager de Comunicación y Relaciones Públicas de Crehana, quienes entrevistarán a los líderes que hoy forman parte de la transformación del futuro del trabajo, en episodios de 40 minutos que ya están disponibles en: Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Pocket Casts, Radiopublic, además del episodio en video a través de Youtube.

    Tal vez te interese...

    Crehana da acceso a cursos por el mes LGBT+ | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El primer episodio, ya está disponible desde el 30 de junio en todas las plataformas, cuenta con Diego Olcese CEO y Co fundador de Crehana como invitado, y toca como tema principal las claves para estar en vanguardia del Future of Work, desde cómo adaptarnos al cambio con las nuevas tecnologías, nuevos modelos de trabajo, hasta la opinión de Diego en todo lo referente al metaverso.

Definitivamente el futuro del trabajo está lleno de oportunidades y desafíos, entre ellos el apoyo en el desarrollo del talento. Según el estudio Future of work trends 2022: a new era of humanity para el 2025, el 50% de todos los trabajadores necesitarán reskilling.

Además, una encuesta de esta empresa, arrojó que el 37% de los profesionales dicen que el upskilling y reskilling de los colaboradores actuales, es la mejor manera en que las empresas están abordando la escasez de mano de obra y de habilidades. En el Amazing People Podcast, Marc y Cecilia acompañarán a los escuchas a descubrir esta y otras tendencias de la mano de grandes personalidades de la industria.

Entre las próximas personas invitadas destacan: Pepe Villatoro, Regional Head of Expansion de Deel y Lauro García, Business Development Manager en Amazon Web Services.

¿Quieres aprender a crear tu propio podcast? Descubre cinco tips para empezar tu podcast en Spotify, el equipo necesario y demás detalles para crear tu programa.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS